Canon PIXMA IP 7250 no imprime sale blanco

Si tu cartucho o impresora de de tinta o tóner te da problemas, aquí estamos para ayudarte.
Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: Canon PIXMA IP 7250 no imprime sale blanco

Mensaje por Pep » Lun Ene 13, 2020 10:38 am

Yo también lo creo, probablemente la fuente se haya quemado, con lo que simplemente cambiar el cabezal no sea suficiente para conseguir poner en marcha la impresora. Pero lo bueno es que por lo menos tienes una funcionando.

No sigas intercambiando piezas, no vaya ha ser que te quedes sin ninguna.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio

damofe48
Mensajes:2
Registrado:Sab Mar 05, 2005 8:02 pm
Re: Canon PIXMA IP 7250 no imprime sale blanco

Mensaje por damofe48 » Mar Ene 14, 2020 7:23 pm

Buenas tardes , ja ja ja ja Eso mismo he pensado Pep , Pablo para de intercambiar piezas que la cascas. Asi que he dejado la mia funcionando perfecta y la otra he aprovechado para aprender a desmontarla.La he dejado pelada .La fuente de alimentacion SI que la Probe y el Cabezal que imprime bien tambien y seguia sin encenderse.Por lo que asi he optado por dejar la mia ya funcionando y esta otra muerta,pero las 2 fuentes de alimentacion estan bien.

La verdad es que me gustaria saber el por que no enciende ,aunque solo fuese por curiosidad.He retirado un deposito cuadrado que esta lleno de un especie de fieltro y esta empapado de tinta,y por lo demas la placa logica que viene a ser como la placa base de un pc pero un poco mas pequeña.
La tarjeta logica NO la intercambio NI loco,no sea que la rompa y los fieltros de la mia estan muchisimo mas limpios y secos que esta.
La averia se produjo porque el cabezal roto con cartuchos nuevos se fue a tope de la derecha y se puso como a hacer la funcion de recargar inyectores o purgarse,pero lo hizo mucho mas tiempo de lo normal,vamos que dejo los cartuchos por la mitad de tinta.Y ahi se apago.
Igual lleva algun sensor de sobrecarga de tinta en algun punto,ya son suposiciones.
Esta mañana me he acercado a Canon y he charlado un poco con un par de tecnicos a ver si sacaba algo en claro,pero que vaaaaa. Del tiron me han dicho que puede ser que haya llegado al maximo de copias y solo ellos pueden resetear la placa,que puede ser esceso de tinta en una esponja acumuladora de desperdicio,que puede ser un corto en la placa logica,vamos que mejor la tire o la guarde por si algun recmbio me vale en un futuro para la otra.
Venga Pep,un Saludazo y muchisimas gracias por tu ayuda y este gran foro.
Canon PIXMA IP-5000 murio
Canon PIXMA IP-4700 murio
Canon PIXMA IP-7250 perfecta
Canon PIXMA IP-7250 no enciende


Responder