Canon PIXMA IP 7250 no imprime sale blanco

Si tu cartucho o impresora de de tinta o tóner te da problemas, aquí estamos para ayudarte.
damofe48
Mensajes:2
Registrado:Sab Mar 05, 2005 8:02 pm
Canon PIXMA IP 7250 no imprime sale blanco

Mensaje por damofe48 » Lun Ene 06, 2020 10:16 pm

FELIZ AÑO a todos, menos a mi.
Tengo una Canon Pixma iP7250 ,ayer noche me imprimio varios folios A4 sin ningun problema,pero al que hizo 5 o 6 ,empezaron a salir los folios en blanco.NO imprime nada,ni la mas minima microscopica manchita de tinta.Folio totalmente blanco.Revise los cartuchos y tenian tinta ,menos el magenta que estaba la esponja mojada pero el deposito casi seco.Los rellene como de costumbre con el kit de jeringuillas,aguja y tinta ,y nada sigue sin imprimir paginas en blanco.Revise que los agujerillos de entrada de aire encima de la esponja esten libres y estan perfctos.
Desmonte el cabezal,lo limpie tal como explicas en el video , esta mañana monto cabezal ,pongo los cartuchos y nada siguen saliendo los folios totalmente limpios.Para descartar que fuera problema de la tinta,que como los cargo de tarde en tarde y lleva tiempo ,he puesto unos cartuchos que tenia por aqui de reserva sin usar y nada sigue igual.
Me han comentado que a las Canon se les funde un fusible en la placa logica como a las Epson y dejan de imprimir,hace todas las funciones pero salen las ojas en blanco.
PEP , sabrias donde puede estar el problema ?¿?¿
Muchas Gracias y espero no tener que subirme a la seccion de que impresora me compro
Canon PIXMA IP-5000 murio
Canon PIXMA IP-4700 murio
Canon PIXMA IP-7250 perfecta
Canon PIXMA IP-7250 no enciende

damofe48
Mensajes:2
Registrado:Sab Mar 05, 2005 8:02 pm
Re: Canon PIXMA IP 7250 no imprime sale blanco

Mensaje por damofe48 » Lun Ene 06, 2020 11:35 pm

Adjunto aqui mas datos pues no veo pestaña de editar el anterior.
Tras intentar imprimir varias veces sin resultado alguno (solo papel blanco) , he retirado el cabezal,lo he apollado sobre un papel absorvente y no ha manchado nada de nada,sin embargo si soplo con un tubito en los filtros donde debe entrar la tinta del cartucho al cabezal,entonces si sale un borboton de tinta.Osea que parece como si el cartucho si alimenta el cabezal,pero del cabezal no inyecta nada al papel. :no:
Canon PIXMA IP-5000 murio
Canon PIXMA IP-4700 murio
Canon PIXMA IP-7250 perfecta
Canon PIXMA IP-7250 no enciende

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: Canon PIXMA IP 7250 no imprime sale blanco

Mensaje por Pep » Mar Ene 07, 2020 12:00 pm

Hola, es un problema de la electrónica de la impresora, quizás del cable plano de datos o de la placa.

Lo más que puedes hacer es revisar el cable, el zócalo, comprobar que los contactos están limpios y bien apretados e intentar entonces imprimir.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio

damofe48
Mensajes:2
Registrado:Sab Mar 05, 2005 8:02 pm
Re: Canon PIXMA IP 7250 no imprime sale blanco

Mensaje por damofe48 » Mar Ene 07, 2020 1:26 pm

Gracias Pep por tu ayuda.
Si te digo que me he pegado 1h y no tengo lo que hay que tener para quitar las carcasas y dejarla desmontada para ir comprobandola.

Voy a comprar una porque me hace muchisima falta y con tiempo revisare esta.
Asi tipo Pixma como esta cual me recomendarias
Canon PIXMA IP-5000 murio
Canon PIXMA IP-4700 murio
Canon PIXMA IP-7250 perfecta
Canon PIXMA IP-7250 no enciende

damofe48
Mensajes:2
Registrado:Sab Mar 05, 2005 8:02 pm
Re: Canon PIXMA IP 7250 no imprime sale blanco

Mensaje por damofe48 » Mar Ene 07, 2020 2:10 pm

Aqui solo les queda Canon pixma TS6350.
Canon PIXMA IP-5000 murio
Canon PIXMA IP-4700 murio
Canon PIXMA IP-7250 perfecta
Canon PIXMA IP-7250 no enciende

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: Canon PIXMA IP 7250 no imprime sale blanco

Mensaje por Pep » Mar Ene 07, 2020 6:22 pm

Aquí todavía puedes encontrar la ip7250:

https://www.amazon.es/Canon-PIXMA-iP725 ... ers&sr=1-6
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio

damofe48
Mensajes:2
Registrado:Sab Mar 05, 2005 8:02 pm
Re: Canon PIXMA IP 7250 no imprime sale blanco

Mensaje por damofe48 » Mar Ene 07, 2020 7:28 pm

Gracias Pep , la habia visto pero son 149€ que NO me vienen nada bien gastar ahora en estas fechas (me han desplumado entre fiestas,regalos y el cierre del trimestre del negocio).
Tengo un taller de mecanica de autos y este mes toca pasar la OCA (elevador,instalacion electrica,compresor e instalacion de aire) que se me va otro pastizal,encima renovar Proteccion de datos y revision de equipos de extincion ,mejor no seguir que me pongo a llorar aqui mismo.
Total al final me he comprado la Canon PIXMA TS6350 estaba en 119€ , me han aplicado el descuento de un (jefecillo) familiar se me ha quedado en 90€. Yo creo que esta super bien de precio .A su vez como lleva scaner incorporado,me quito el epson de encima de la mesa que algunas veces molesta tanta cacharreria .
De todas formas muchisimas gracias por tu ayuda y por tus comentarios sobre fallo electrico, no descarto desmontar la 7250, en cuanto sepa como quitarle las carcasas de plastico,por que igual es una chorrada de algun cable y lo pudiera solucionar ,si fuese asi se la pasaba a mi niña junto al scaner epson. je je je .
Un Saludazo.
Canon PIXMA IP-5000 murio
Canon PIXMA IP-4700 murio
Canon PIXMA IP-7250 perfecta
Canon PIXMA IP-7250 no enciende

damofe48
Mensajes:2
Registrado:Sab Mar 05, 2005 8:02 pm
Re: Canon PIXMA IP 7250 no imprime sale blanco

Mensaje por damofe48 » Vie Ene 10, 2020 9:27 pm

Buenas tardes.
Pep ,por el tipo de averia descartarias que fuese el cabezal ¿? a impresora lleva algun contador que cuando llegue a su fin haga que no imprima ¿?
Te lo pregunto porque un chaval en el taller me ha comentado que el tenia una impresora y le hizo el mismo fallo,la llevo a un tecnico,y le dijeron que ese modelo llevaba un contador que al llegar a X tope de impresiones debaja de imprimir y salian en blanco.Le resetearon algo y le volvio a funcionar.
Ya no se si es asi o es una leyenda urbana.
Saludos.

POSD: sigo sin tener webs de desmontar la IP 7250 , no hay forma de quitarle las carcasas de plastico para dejarla en las tripas y comprobar cableados.
Canon PIXMA IP-5000 murio
Canon PIXMA IP-4700 murio
Canon PIXMA IP-7250 perfecta
Canon PIXMA IP-7250 no enciende

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: Canon PIXMA IP 7250 no imprime sale blanco

Mensaje por Pep » Dom Ene 12, 2020 2:12 pm

El problema puede estar en placa, los contactos, el cable o el cabezal, pero sin tener repuestos, lo único que puedes hacer es comprobar que el cable y los contactos estén limpios y bien puestos.

El contador que tiene la impresora es el del desecho de tinta, lo que hace es bloquear la impresora y te indica que tienes que llevarla al servicio técnico para que le den mantenimiento, pero eso no hace que la impresora imprima en blanco.

A este modelo no he llegado ha quitarle el carenado. Pero en otros modelos, las piezas del carenado van basicamente encajadas, sin tornillos. Hay que irlas quitando en un orden determinado, que te permite desarmar la siguiente parte.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio

damofe48
Mensajes:2
Registrado:Sab Mar 05, 2005 8:02 pm
Re: Canon PIXMA IP 7250 no imprime sale blanco

Mensaje por damofe48 » Dom Ene 12, 2020 8:49 pm

Buenas tardes y perdona por las molestias.
Pep, he tenido la gran suerte de encontrar una PIXMA IP 7250 que me la han vendido en 30€ . La verdad desconfie un poco,pero como estaban a 90KM de casa fui en persona a recogerla y funcionaba perfectamente.He imprimido bastantes documentos y sin ningun problema.Una vez terminado el curro he pensado,bueno ya que estoy voy a comprobar si con esta averiguo el fallo de la otra y si lo he conseguido.
Resulta que es el cabezal.
He puesto el cabezal de la impresora mia en la de 30€ ha empezado a hacer ruidos raros hasta que se ha empezado a imprimir hojas en blanco,tras imprimir 5 hojas blancas,se ha apagado y ya ni siquiera enciende (no se si se ha roto la fuente de alimentacion).
LO positivo es que el cabezal de la de 30€ se lo he puesto a la mia y ya imprime perfectamente.
ahora para reparar la de 30€ deberia comprar un cabezal nuevo (26€) ,pero no se si lo que ha petado es la fuente de alimentacion u otra cosa porque ya te digo al imprimir varias hojas blancas se ha apagado y ya no hace nada,no enciende ningun piloto ni hace ningun ruido.Y me da miedo ponerle la fuente de la mia,a ver si tambien me la cargo. Osea que la conclusion es que es el cabezal el que ha dado todos los problemas,si pudiera quitarlo(el roto),pero claro al NO encender no me deja desplazarlo al centro para quitarlo.
Canon PIXMA IP-5000 murio
Canon PIXMA IP-4700 murio
Canon PIXMA IP-7250 perfecta
Canon PIXMA IP-7250 no enciende


Responder