cambio de cartuchos no imprime casi nada

Si tu cartucho o impresora de de tinta o tóner te da problemas, aquí estamos para ayudarte.
Avatar de Usuario
lacastañera
Mensajes:3
Registrado:Lun Ene 23, 2012 9:12 pm
cambio de cartuchos no imprime casi nada

Mensaje por lacastañera » Vie Abr 26, 2013 5:03 pm

Hola Pep. Hace ya algún tiempo compre unos cartuchos recargables de la Epson 2100. Solo había cambiado 3 de ellos pues todavía tenia los originales y la impresora funcionaba sin problemas. Después de un tiempo sin uso: dos o tres meses, al ponerla a funcionar, imprimía, aunque con fallos, y tuve que hacer alguna limpieza automática de inyectores. Los cartuchos originales ya bastante gastados, empezaron a pedir el cambio. Ahora he tenido que cambiar todos colores con los nuevos recargados y no imprime casi nada, la dejo varios días para ver si baja la tinta. Al ponerla de nuevo, funcionan casi todos los cartuchos (unos mas y otros menos) pero sigue sin hacerlo correctamente. Hago una nueva limpieza de automática, y la impresora no pinta casi nada.(esto lo he hecho mas de una vez y simepre pasa lo mismo).Pienso que debe ser aire en los inyectores, no creo que sean los cartuchos, pues algunos ya estaban puestos y funcionando correctamente, y ahora no funcionan tampoco estos. ¿que puede estar pasando?.

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: cambio de cartuchos no imprime casi nada

Mensaje por Pep » Vie Abr 26, 2013 5:58 pm

Hola, en estos tipos de sistemas en que los cartuchos están justo encima de los inyectores, con una simple limpieza se elimina el aire que pudiera haber en ellos, por lo que no creo que sea aire en los inyectores.

En cuanto a los cartuchos, dame el número del pedido para ver que modelo se te envió ya que hemos tenido para esta máquina tres sistemas distintos de cartuchos.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio


Responder