Se "vacian" los cartuchos.....a los 2 días!!!

Si tu cartucho o impresora de de tinta o tóner te da problemas, aquí estamos para ayudarte.
Francesc V.
Mensajes:9
Registrado:Vie Dic 30, 2005 9:16 pm
Se "vacian" los cartuchos.....a los 2 días!!!

Mensaje por Francesc V. » Mié Ene 09, 2013 6:04 pm

Hola:

Compré un kit impresora + cartuchos recargables + tintas a la "competencia con a"......:-(

La impresora ha ido perfecta con los cartuchos originales, hasta que se agotó el cyan. Fué ese el momento cuando sustituyí los 4 cartuchos de golpe por los cartuchos recargables autoreseteables.

De esto hará un par de semanas..........desde entonces, la cosa no funciona nada bien.

Amarillo y magenta, ya me los he encontrado un par de veces sin tinta!!! a los dos días de recargar y sólo habiendo impreso unas 10 hojas (20 ml que deben de estar directamente en el deposito de desecho!!!!)

- El amarillo siempre imprime con bandas blancas (fijaros en la segunda fotografía la hoja de debajo de los cartuchos......no hay manera (ni limpiando los cabezales) que mejore.

- Diría que los cartuchos están bien instalados, con el agujero de respiración abierto, y el de recarga cerrado (recargo siempre por debajo, ya que creo que es lo mejor para evitar el aire).

Os dejo unas fotos para que opinéis....aunque en un par de dias, cuando vuelva a casa de los papis, me encontraré la impresora sin tinta y la esponja ROJA (mezcla del amarillo y magenta).........

Yo creo, y deseo que esto se arregle con la sustitución de los cartuchos......ya que no creo que la impresora esté estropeada, ni mucho menos......aunque de momento no hay que descartar nada....¿no?

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: Se "vacian" los cartuchos.....a los 2 días!!!

Mensaje por Pep » Mié Ene 09, 2013 8:04 pm

Hola, el problema que tienes se arregla cambiando el tapón de orificio.

El orificio de respiración lo tienes tapado. Quita el tapón y ponlo en el otro orificio.

Con este tipo de cartuchos sin recámara circular de compensación de presión, lo suyo es que no los rellenes más de la mitad, si van más altos de tinta tienen tendencia gotear un poco.

Además asegúrate de sujetar la parte trasera del botón de reseteo cada vez que lo pulses, por que esa parte es bastante frágil y suele terminar rompiéndose.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio

Francesc V.
Mensajes:9
Registrado:Vie Dic 30, 2005 9:16 pm
Re: Se "vacian" los cartuchos.....a los 2 días!!!

Mensaje por Francesc V. » Mié Ene 09, 2013 10:01 pm

Gracias Pep......lo probaré. Aunque creo recordar que inicialmente estaban intercambiados y el resultado no era mucho mejor.

Mil gracias por la ayuda!!
Francesc.

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: Se "vacian" los cartuchos.....a los 2 días!!!

Mensaje por Pep » Mié Ene 09, 2013 10:12 pm

Tienes que recargarlos no más de la mitad, si no te gotearán.

Este tipo de cartuchos sin recámara de compensación de presión no me gustan por eso, ya que no los puedes llenar del todo sin que pierdan tinta.

Por eso los cartuchos que vendo son de recámara de compensación. Aunque para que queden bien cebados sea necesario recargarlos por abajo, dan una impresión más fiable tanto si el cartucho está lleno hasta arriba como si está casi vacío y además no tiran tinta.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio


Responder