canon pixma ip4500. No imprime nada. Ayer si imprimia !!!

Si tu cartucho o impresora de de tinta o tóner te da problemas, aquí estamos para ayudarte.
esteve roig
canon pixma ip4500. No imprime nada. Ayer si imprimia !!!

Mensaje por esteve roig » Dom Nov 25, 2012 11:09 pm

Hola a todos.

A ver si me podeis ayudar con el "expediente X" que le ha pasado a mi Canon pixma ip4500.

Ayer imprimí dos hojas, y todo correcto, como siempre.

Hoy, voy a imprimir, y no me imprime ningun color. La hoja sale en blanco !!!

Voy a "prueba de inyectores" y le hago una prueba .... y la hoja en blanco !!!

Le hago 3 o 4 limpiezas totales, y prueba de inyectores, y no soluciono nada.
Siguen saliendo las hojas en blanco.

Saco los cartuchos (son originales). Soplo por la parte de arriba y, en todos, por abajo sale tinta. Esto quiere decir el que cartucho funciona correctamente, no?

Le hago una ultima limpieza y prueba de impresion de inyectores, y lo mismo. No imprime nada. !!!!

Que puedo hacer? Es normal que esto pase de un dia a otro si ayer imprimí correctamente?

Gracias

PD: Soy antiguo usuario de este foro, y he tenido que entrar sin identificarme para poder escribir mi problema.
Si entro identificado, no me dejaba escribir. Esto es normal?

Gracias

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: canon pixma ip4500. No imprime nada. Ayer si imprimia !!

Mensaje por Pep » Lun Nov 26, 2012 10:31 pm

Hola, pues si no imprime nada de nada, no es buena señal. La impresión que me da es un problema o de la circuitería de la impresora o del propio cabezal.

Extrae el cabezal y prueba a limpiar los contactos eléctricos del lado del cabezal y de la impresora con una servilleta humedecida en alcohol. Entonces comprueba si al hacer un test de inyectores imprime algo.

Realicé unas mejoras de seguridad para evitar que los spambots se registraran y publicaran en el foro y me salió también que ahora hasta los usuarios normales tienen problemas.

A ver si localizó dónde metí la pata.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio

esteve roig
Re: canon pixma ip4500. No imprime nada. Ayer si imprimia !!

Mensaje por esteve roig » Mar Nov 27, 2012 1:18 am

Tengo liquido de limpiar cabezales que os compré hace unos 3 años cuando tenia una epson.
Lo puedo utilizar para esto? Estará caducado?

Sobre lo del registro, si pongo solo mi nombre (como me registré) y el password, no me deja ver ningún mensaje.

Gracias por la respuesta.

esteve roig
Re: canon pixma ip4500. No imprime nada. Ayer si imprimia !!

Mensaje por esteve roig » Mar Nov 27, 2012 1:50 pm

Pep, el liquido es "liquido limpiador colorante" Referencia TONIC#1
Envasado en noviembre del 2008.

Os lo compré para limpiar los inyectores de una epson, pero al final se rompió la impresora antes de abrir el liquido.

La botella está por estrenar. Aun no la he abierto.

Puedo utilizar este liquido para los inyectores de la Canon?

Gracias

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: canon pixma ip4500. No imprime nada. Ayer si imprimia !!

Mensaje por Pep » Mar Nov 27, 2012 2:02 pm

No hay problema, puedes usar ese líquido.

¿Entonces la página te deja loguearte pero si quieres publicar no te deja?
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio

esteve roig
Re: canon pixma ip4500. No imprime nada. Ayer si imprimia !!

Mensaje por esteve roig » Mar Nov 27, 2012 2:16 pm

Hola Pep.

Lo del liquido limpiador, mañana lo pruebo y te cuento.

Lo del registro en el foro:
Voy a "identificarse". Pongo mi nombre y mi password. Correcto.

Pero solo puedo ver y contestar temas en el foro que se llama "Recargas de tinta en general"

En los demas foros (como este de "cartucho o impresora en coma") me dice lo siguiente:
"No tiene los permisos requeridos para leer temas en este foro."

Por tanto, tengo de salir del foro, entrar como invitado. Entonces pongo mi nombre y apellido, y contesto a la pregunta para que pueda publicarse mi duda.

Lo puedes arreglar?
Te he enviado un correo a partir de "contacto" de la pagina principal de ahorroentinta.

Gracias.

esteve
Mensajes:10
Registrado:Mié Nov 12, 2008 7:39 pm
Re: canon pixma ip4500. No imprime nada. Ayer si imprimia !!

Mensaje por esteve » Mié Nov 28, 2012 12:02 am

Hola Pep.
Ya funciona correctamente lo del registro.

Vuelvo al tema de la impresora.

He hecho una primera limpieza "rapida" ya que no he tenido mucho tiempo, y me imprimen los cuatro colores CLI (no de manera perfecta pero ya es algo) pero el negro PGI 5 BK no imprime nada.
Supongo que aun debe estar obstruido el orificio. Mañana me pongo a ello.

Como al hacer las limpiezas desde el menu de la impresora, me gastó bastante tinta, tengo la mayoria de cartuchos casi vacios y no puedo hacer pruebas.

Mirando precios, me sale igual o mas caro comprar los 5 cartuchos originales de mi canon pixma ip4500 (CLI-8M/C/Y, CLI-8BK, PGI-5BK), que comprar un pack de tinta en tu tienda.

Puedo comprar el minipack (hay que sumar 3 minipacks independientes) que sale por 40 euros, o el maxipack que sale por 54 euros (pero este tiene mas de 4 veces de tinta !!!!).

Mi pregunta es si esta tinta tambien sirve para los cartuchos de una canon pixma ip4950 (CLI-526M/C/Y, CLI-526BK, PGI-525BK)

El razonamiento es:
Si consigo reparar la 4500, perfecto.
Si no la consigo reparar, tengo dos opciones
1 - comprar la base de los cartuchos nuevo. Es el cabezal de impresion canon QY6-0075 que mirando precios por internet sale como minimo a 80 euros.
2 - comprar una canon pixma ip4950 que sale por 80 euros. Esta impresora utiliza los cartuchos PGI-525BK y 4 cartuchos CLI-526.
Por el mismo precio (o algo menos que el cabezal de impresion) tengo una impresora nueva, mas moderna y rapida.

Si la tinta es la misma para los dos cartuchos de las distintas impresoras, en caso que tenga que comprar una impresora nueva, ya tengo tinta para hacer recargas.

Por eso va mi pregunta si la tinta es la misma ya que veo que tiene el mismo precio.

El motivo por el cual me "cierro" a estas impresoras es que necesito que tengan la opción de imprimir cd's y dvd's.

Gracias y disculpad el rollo.

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: canon pixma ip4500. No imprime nada. Ayer si imprimia !!

Mensaje por Pep » Mié Nov 28, 2012 2:52 pm

Hola, aunque esto ya lo hemos hablado por teléfono, pero para que no quede el post sin respuesta, lo escribo.

Aunque hay algunas pequeñas diferencias en tono entre las tintas específicas, si no eres exigente en ese aspecto, puedas usar las tintas de la una en la otra.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio


Responder