Epson DX4400 : Problema con cartuchos autoreseteables

Si tu cartucho o impresora de de tinta o tóner te da problemas, aquí estamos para ayudarte.
leocon
Epson DX4400 : Problema con cartuchos autoreseteables

Mensaje por leocon » Mar Sep 25, 2012 8:18 pm

Bunas tardes Pep.

Tengo una Epson Stylus DX4400 que como sabras utiliza los cartuchos originales T0T11,2,3 Y 4. Hace unos 3 años te compre 4 cartuchos autoreseteables que utilizan el chip V 5.1 y que me funcionaron bien hasta que por algun motivo se me estropeo el del color negro (la impresora decia que era incompatible y me bloqueaba la impresion). En vista de lo anterior hace poco (lo recibi hoy - pedido 157873) te compre otro autoreseteable especifico para el color negro (ignoro la version del chip porque justo encima del pequeño numero tiene una gotita de silicona o pegamento que me impide verlo) y ahora el caso es que funciona bien el nuevo negro... ¡Pero han dejado de funcionar los otros tres!
(Para estos tres colores el Epson Status Monitor me da ahora el mismo mensaje que me daba para el negro estropeado : que son incompatibles).

He probado a resetear la impresora por el procedimiento de quitar los 4 cartuchos y desplazar 4 veces de izquierda a derecha el carro de impresion pero no me funciona en esta ocasion

¿Podria ser que todos los cartuchos autoreseteables tienen que tener la misma version de chip para que funcionen los cuatro simultaneamente?

Gracias por cualquier sugerencia Pep. Saludos

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: Epson DX4400 : Problema con cartuchos autoreseteables

Mensaje por Pep » Vie Sep 28, 2012 5:28 pm

Hola, es conveniente que todos sean de la misma versión, pues si no puedes encontrarte con incompatibilidades entre las distintas versiones
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio


Responder