Canon PIXMA ip4500 AUXILIO!
Hola a todos, tengo la ip4500 que me da error: "No se ha instalado el cabezal de impresión o el cabezal de impresión instalado no es compatible con la impresora. Instale el cabezal adecuado y cierre la cubierta de la impresora."
Cuestión que éste mensaje me sale desde que cambié un cartucho, el PGBK 5 (negro con chip). En un 1º momento instalé un compatible, pero como me salió éste mensaje el Serv. Tco. de Canon me dijo que coloque un original para ver si seguí igual...lo he comprado y efectivamente SIGUE IGUAL.
He seguido 2 consejos para reseteo de ip pero no encuentro solución. Alguien puede ayudarme?
Desde ya, 1000 gracias!
Cuestión que éste mensaje me sale desde que cambié un cartucho, el PGBK 5 (negro con chip). En un 1º momento instalé un compatible, pero como me salió éste mensaje el Serv. Tco. de Canon me dijo que coloque un original para ver si seguí igual...lo he comprado y efectivamente SIGUE IGUAL.
He seguido 2 consejos para reseteo de ip pero no encuentro solución. Alguien puede ayudarme?
Desde ya, 1000 gracias!
Re: Canon PIXMA ip4500 AUXILIO!
Hola, quita primero todos los cartuchos, entonces extrae el cabezal de la impresora y limpia los contactos eléctricos que van del cabezal a la impresora con una servilleta humedecida en alcohol. Vuelve a instalar el cabezal, pon los cartuchos y comprueba si ya la impresora lo reconoce.
Un Saludo
Pep Logar
https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio
Pep Logar
https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio