problemas con epson sx 515 w

Si tu cartucho o impresora de de tinta o tóner te da problemas, aquí estamos para ayudarte.
franfei
Mensajes:4
Registrado:Jue Nov 03, 2011 10:30 pm
problemas con epson sx 515 w

Mensaje por franfei » Vie Nov 04, 2011 11:16 am

tengo una Epson sx 515 w y no tengo forma de que imprima desde el pc con cartuchos compatibles.Fotocopia bien,pero al imprimir se para y de ahi no sale.ayuda,gracias.

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: problemas con epson sx 515 w

Mensaje por Pep » Vie Nov 04, 2011 11:59 am

Hola, es bastante extraño, si fuera un problema de reconocimiento de cartuchos no te dejaría ni fotocopiar ¿Qué tipo de cartuchos estás usando, y qué mensaje aparece en el Epson Status Monitor?
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio

franfei
Mensajes:4
Registrado:Jue Nov 03, 2011 10:30 pm
Re: problemas con epson sx 515 w

Mensaje por franfei » Vie Nov 04, 2011 7:50 pm

gracias PEP,estoy usando unos cartuchos que son los compatibles con los TO-0711,y siguientes,que fueron servidos por ntt-toner.El epson monitor dice,"error de comunicacion", "la impresora no esta lista para imprimir" "revise las conexiones,etc".Incluso le cambie el cable usb por si fuera esto y nada a media hoja para y en esas estamos.saludos y muchas gracias.

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: problemas con epson sx 515 w

Mensaje por Pep » Lun Nov 07, 2011 3:05 pm

Pues si no es cable posiblemente el problema esté en el conector USB del ordenador o en el de la impresora.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio

franfei
Mensajes:4
Registrado:Jue Nov 03, 2011 10:30 pm
Re: problemas con epson sx 515 w

Mensaje por franfei » Mar Nov 08, 2011 8:46 pm

Hola Pep,saludos. Hemos comprobado todo,y al poner los cartuchos originales va perfectamente,son los cartuchos,voy a pedir los recargables autoreseteables de INFOTINTA,yo a estos de Epson no les engordo mas el caldo,antes va la maquina al desguace.Muchas gracias por todo y ya os contare.

Saludos,franfei.

franfei
Mensajes:4
Registrado:Jue Nov 03, 2011 10:30 pm
Re: problemas con epson sx 515 w

Mensaje por franfei » Mié Nov 16, 2011 7:42 pm

Estimados Amigos:Hoy he instalado los cartuchos recargables de infotinta y todo va a la perfeccion,por mi parte asunto resuelto,solo pediros que tipo de tinta tendria que comprar para imprimir documentos,no fotos.Gracias por todo.

franfei.

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: problemas con epson sx 515 w

Mensaje por Pep » Mié Nov 16, 2011 11:04 pm

Hola, para documentos la que mejor va es la tinta pigmentada. Puedesencontrarla en el siguiente enlace:

http://ahorroentinta.com/pack-botellas- ... p-437.html
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio

Andressi
Mensajes:12
Registrado:Vie Dic 30, 2011 1:05 pm
Re: problemas con epson sx 515 w

Mensaje por Andressi » Vie Dic 30, 2011 1:34 pm

Hola, Pep y franfei.

franfei, me gustaria poder estar en contacto directo contigo, simplemente porque tenemos un enemigo comun, la sx 515.

Me uno a este hilo, porque estoy implicado en la misma causa.

Y os cuento:
Estaba imprimiendo bien con originales, se acabó el negro y lo repuse con un buen compatible, caro al menos. (Esto lo he hecho otras 2 veces, y siempre con fracaso).
Se puso a hacer limpieza muy larga. Algo no chutaba. Tenia un documento en la cola. Le habia cambiado el cable ethernet por usb...no sé.

Despues de multiples limpiezas, acabé por cambiar los 3 de color por compatibles. Y tampoco.
Y lo que está ocurriendo es que el negro va bajando, y los de color se mantienen al 100. Y no imprime negro.

Solo imprimen "perfecto", los de color.

Me han sugerido que no debe estar saliendo tinta negra, aunque indique lo contrario.

No hay mensajes.
He reinstalado el driver.
La he tenido varias horas desconectada y sin los cartuchos.
Tengo "Adjustment Program".
En las almohadillas parece que hay "alguna especie de tinta negra aguada" (???).

¿ Qué hacer, qué le pasa ?

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: problemas con epson sx 515 w

Mensaje por Pep » Lun Ene 02, 2012 7:33 pm

Hola, si la impresora reconoce el cartucho y no protesta el problema no está en el ordenador o los drivers. Lo más probable es que el problema esté en el cartucho. La mayoría de los compatibles traen un precinto que tapa su orificio de respiración, comprueba que ese orificio esté limpio y abierto.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio

Andressi
Mensajes:12
Registrado:Vie Dic 30, 2011 1:05 pm
Re: problemas con epson sx 515 w

Mensaje por Andressi » Lun Ene 02, 2012 8:32 pm

Hola,

Pues el "nivel ficticio" del negro ha ido bajando hasta el 32%.

Pensando que se podia arreglar cambiando ese cartucho, pues tampoco.

Son cartuchos que se auto-punzan por un lateral para la entrada de aire, cuando se les empuga hacia abajo en el cajetin de alojamiento.

Parece algo asi como si la impresora no le mandara el impulso a las gotas de tinta.


Responder