problema con HP1600 y un sistema de tinta continuo

Si tu cartucho o impresora de de tinta o tóner te da problemas, aquí estamos para ayudarte.
Avatar de Usuario
zantek
Mensajes:1
Registrado:Vie Jul 15, 2011 7:03 pm
problema con HP1600 y un sistema de tinta continuo

Mensaje por zantek » Vie Jul 15, 2011 8:23 pm

Hola, tengo un problema que he intentado solucionar desde hace ya mas de un mes estoy desesperado y apunto de botar a la basura mi inversion, espero que me puedan dar una mano.

bueno aqui el problema tengo una impresora HP 1600 con un sistema de tinta continuo instalado sobre un cartucho de tinta negra hp60, la impresora las primeras 2 semanas imprimio perfecto pero ahora dice que el cartucho esta vacio y por mas soluciones que he intentado aplicar aun me lo detecta como vacio ya intente reinstalar el software controlador, apagar y prender la impresora varias veces, quitar y poner los cartuchos, etc por la web encontre una solucion que no me animo a intentar porque implica meterse con los conectores del cartucho y lo menos que quiero es dañarlos por torpesa entonces existe una manera de hacer que el endemoniado controlador se olvide de que mis cartuchos ya estan usados y oblige a la impresora a imprimir??

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: problema con HP1600 y un sistema de tinta continuo

Mensaje por Pep » Mar Jul 19, 2011 10:44 am

Hola ¿Qué mensaje aparece en la caja de herramientas Hp?
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio


Responder