Cabezal Canon PIXMA iP4000

Si tu cartucho o impresora de de tinta o tóner te da problemas, aquí estamos para ayudarte.
Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: Cabezal Canon PIXMA iP4000

Mensaje por Pep » Mié Jul 20, 2011 10:57 am

Todavía no tenemos cartuchos transparentes para la ip4850, pero los chips de los cartuchos originales no bloquean la impresora cuando marcan que están vacíos, lo que te permite imprimir con cartuchos recargados. Eso sí, al ser los cartuchos opacos y no funcionar el indicador de nivel de tinta hay que estar más atento para recargar antes de que se gasten del todo.

Puedes extraer y aprovechar la tinta de los cartuchos que tienes, pero el color cambia un poco.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio

grijaneitor
Mensajes:6
Registrado:Vie Jul 08, 2011 7:13 pm
Re: Cabezal Canon PIXMA iP4000

Mensaje por grijaneitor » Jue Jul 21, 2011 2:14 pm

Vaya! Pensé que había visto en vuestra web los cartuchos autoreset para esta impresora pero se ve que me equivoqué de código.
Lo de los cartuchos opacos es un fastidio.
Respecto al uso de los cartuchos originales:
Por la experiencia con alguna impresora de otra marca que me ha dado problemas estando en garantía, estaba pensando no usar los cartuchos originales al menos durante los dos años que dura la garantía, ya que, en caso de problemas, los fabricantes se lavan las manos si usamos cartuchos compatibles.
Pensaba usar desde el principio compatibles y, en caso de problemas, ponerle los originales y así poderla enviar al SAT sin dudas sobre si me la arreglarían o no.

¿No sabéis cuando os llegarán los cartuchos para la iP4850? Los he visto en otra web pero sin chips (así que no me valdrían) y además preferiría trabajar con vosotros que me generáis más confianza.
También me he visto en una tienda alemana que existen reseteadores de chips para estos modelos, pero volvemos a lo mismo, necesitaría cartuchos compatibles y con chip para no tocar los originales ...

Perdon por el rollo y gracias por todo.

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: Cabezal Canon PIXMA iP4000

Mensaje por Pep » Jue Jul 21, 2011 5:07 pm

Hola, los reseteadores para estos cartuchos únicamente resetean los chips originales, no valen para los chips compatibles.

No creo que antes de noviembre tengamos disponibles cartuchos transparentes con chips autoreseteables.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio


Responder