Epson DX4400 , problemas con cartucho negro
-
Muy buenas, hace tiempo compré el pack de 4 cartuchos recargables autoreseteables T071X, para esta impresora, así como la tinta y hasta ahora no me dieron problema. Ahora me encuentro que todos los colores a excepción del negro funcionan correctamente. Este apenas imprime, es decir, salen las letras cortadas. He hecho más de 10 veces limpieza de cabezales y me sale igual.
Me podíais indicar como soluciono este problema?. :evil: :?: :evil: :?: .
Gracias
Me podíais indicar como soluciono este problema?. :evil: :?: :evil: :?: .
Gracias
Hola, eso es que tienes aire en la recámara circular que está tres centímetros por encima del orificio de salida de tinta, esta recámara debe estar llena de tinta y no debe tener aire.
Un Saludo
Pep Logar
https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio
Pep Logar
https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio
-
.Pep escribió:Hola, eso es que tienes aire en la recámara circular que está tres centímetros por encima del orificio de salida de tinta, esta recámara debe estar llena de tinta y no debe tener aire.
Gracias Pep, pero acabo de solucionafr el problema de la siguiente forma, para que si a alguien le puede servir de orientación:
1º) Quite los cartuchos, Apague la impresora y desconecte de la PC.
2º) Con una jeringa, trabajando por la parte delantera e interiormente con un destornillador pequeño (tipo relojero), fui "abocando" el agujero con el fin que que coincidera con el "pitorro" del inyector.
3º) con un poco de líquido limpia inyectores ( 2 cc aproximadamente) lo fuí impulsando poco a poco y al mismo tiempo levantando el embolo de la jeringa con el fin de hacer circular el líquido.
4º) limpie bien toda la base de los inyectores y cargue cartuchos, encendí y conecte la impresora e hice una limpieza a través de la aplicación.
Quedó perfecto.
Muchas gracias