Manchas en la impresión de Epson XS405

Si tu cartucho o impresora de de tinta o tóner te da problemas, aquí estamos para ayudarte.
RADEL
Mensajes:2
Registrado:Jue Sep 10, 2009 1:13 pm
Manchas en la impresión de Epson XS405

Mensaje por RADEL » Jue Sep 10, 2009 1:19 pm

Hola,

Estoy usando los cartuchos recargables transpartes de la Epson XS405. Cuando imprimo, las primeras páginas suelen salir correctamente, pero a partir de la 4ª o 5ª página, aparecen unas manchas en la página, manchas alargadas (puedo enviar una captura si interesa).

Hay que esperar varias horas para poder volver a imprimir 4 o 5 páginas sin este problema.

Las manchas son oscuras, pero no completamente negras. En mi opinión, y dado que los bordes de las manchas son de color magenta (en los bordes hay menos tinta), me figuro que debe ser cosa de este cartucho.

Los cartuchos originales (a veces los pongo si tengo que imprimir algo importante) funcionan correctamente.

Saludos.

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am

Mensaje por Pep » Jue Sep 10, 2009 5:49 pm

Hola, eso es que entra más aire del debido al cartucho, la causa puede ser el orificio contiguo al de respiración, un pinchazo en el film plástico del cartucho o la junta de goma gris que hace la función de cierre en el orificio de salida que esté torcida o sucia.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio

RADEL
Mensajes:2
Registrado:Jue Sep 10, 2009 1:13 pm

Mensaje por RADEL » Sab Sep 12, 2009 7:25 pm

Entonces qué debo hacer exactamente? Pongo algo que haga las veces del film? limpio la goma? cierro el orificio contiguo?

Saludos.

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am

Mensaje por Pep » Dom Sep 13, 2009 4:51 pm

El orificio contiguo al de respiración debe de permanecer siempre tapado, como indican las instrucciones nunca debe destaparse.

Ya que me preguntas si cierras el orificio contiguo deduzco que lo has destapado y ese es el problema.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio


Responder