HP 2605 calidad de impresion

Si tu cartucho o impresora de de tinta o tóner te da problemas, aquí estamos para ayudarte.
ENZO
Mensajes:5
Registrado:Mié Ene 28, 2009 5:53 am
HP 2605 calidad de impresion

Mensaje por ENZO » Lun Feb 02, 2009 6:35 am

Hola a lo mejor me salgo un poco del tema de este foro pero puede ser que me ayuden un poco pues soy nuevo en la materia de printer laser, tengo una Hp2605dn y he probado varios driver que vienen con ella, el único que me deja bajar su calidad de impresión es el Universal PostScript Print Driver que me deja poner el valor de 600dpi, pues el PCL6 solo imprime en ImageRet 2400, la pregunta es hay algún modo de lograr imprimir a color con una calidad de 300dpi con esta impresora?

bueno muchas gracias y disculpen si me salí de la materia de este Foro.

Avatar de Usuario
Oscar
Mensajes:474
Registrado:Sab Mar 13, 2004 7:00 pm

Mensaje por Oscar » Lun Feb 02, 2009 8:02 pm

Hola

No, lo máximo que te permite bajar es a 600 dpi y en modo borrador.

Un saludo.

Oscar Muñoz.

ENZO
Mensajes:5
Registrado:Mié Ene 28, 2009 5:53 am

Mensaje por ENZO » Mar Feb 03, 2009 6:36 am

Gracias Oscar, bueno en el caso de este printer el modo borrador solo se puede activar en el driver PCL5 y cuando lo activa solo te imprime en blanco y negro. No hay forma de imprimir a color 600dpi en modo borrador?.

ah otra cosa, que significado tiene esta opción llamada Gloss Level: que tiene tres parámetro a activar: Default, Best, Standard, me podrías decir para que es esto?. me parece que es algo del brillo del papel.

Muchas gracias y disculpa la molestia,

saludos

Avatar de Usuario
Oscar
Mensajes:474
Registrado:Sab Mar 13, 2004 7:00 pm

Mensaje por Oscar » Mar Feb 03, 2009 5:02 pm

Hola

La impresión en modo borrador es solo en blanco y negro, no podrás hacerlo en color. El Gloss Level es el acabado en brillo que deseas en tus impresiones, Default (valor por defecto de fabrica), Best (acabado mas brillante) y Standard (acabado normal)

Saludos.

Oscar Muñoz.

ENZO
Mensajes:5
Registrado:Mié Ene 28, 2009 5:53 am

Mensaje por ENZO » Mar Feb 03, 2009 5:29 pm

Gracias Oscar, disculpame que te vuelva a molestar en lo que te pregunte primeramente, sabes si el problema de este tipo de impresora de que no te deje imprimir a menos de 600dpi a color es por el hardware o bien por algo de soft en el driver, pues a lo mejor hay algun tipo de driver que uno pueda modificar para lograr dicha impresion.

saludos.

Avatar de Usuario
Oscar
Mensajes:474
Registrado:Sab Mar 13, 2004 7:00 pm

Mensaje por Oscar » Mié Feb 04, 2009 10:21 pm

Hola

Es cuestión del sotware de la impresora, pero no conozco de ningún driver que te permita llegar a esa opción que pretendes.

Un saludo.

Oscar Muñoz.


Responder