Error "Instale Cartucho" en Canon MP360
Hola Pep,
La impresora de mi padre (Canon MP360), después de que él mismo cambiara los cartuchos de tinta, da un error constante en el display que informa "Instale Cartucho". He revisado los contactos del cabezal, e incluso los he limpiado con toallitas de alcohol isopropilico, pero sigue dando esa alarma (con el led parpadeando).
¿Se te ocurre alguna manera de resetear o solucionar dicho problema?
Gracias.
Un abrazo!!
La impresora de mi padre (Canon MP360), después de que él mismo cambiara los cartuchos de tinta, da un error constante en el display que informa "Instale Cartucho". He revisado los contactos del cabezal, e incluso los he limpiado con toallitas de alcohol isopropilico, pero sigue dando esa alarma (con el led parpadeando).
¿Se te ocurre alguna manera de resetear o solucionar dicho problema?
Gracias.
Un abrazo!!
Un saludo,
Marc
Marc
Hola ¿cuántas veces parpadea el led?
¿da alguna información adicional en la pantalla del ordenador?
¿da alguna información adicional en la pantalla del ordenador?
Un Saludo
Pep Logar
https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio
Pep Logar
https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio
Hola,
El led de alarma de la impresora parpadea uniforme e indefinidamente cada segundo (aprox.).
En la pantalla, tras enviar un trabajo de impresión, aparece la ventana "Canon MP360 Series Printer - USB002" que informa "Se ha producido un error al imprimir el siguiente trabajo de impresión. Haga clic en Cancelar para detener la impresión".
Al abrir el monitor de estado de la impresora aparece el mensaje "La impresora no responde".
¿Se te ocurre algo para subsanar esta incidencia?
Gracias,
El led de alarma de la impresora parpadea uniforme e indefinidamente cada segundo (aprox.).
En la pantalla, tras enviar un trabajo de impresión, aparece la ventana "Canon MP360 Series Printer - USB002" que informa "Se ha producido un error al imprimir el siguiente trabajo de impresión. Haga clic en Cancelar para detener la impresión".
Al abrir el monitor de estado de la impresora aparece el mensaje "La impresora no responde".
¿Se te ocurre algo para subsanar esta incidencia?
Gracias,
Un saludo,
Marc
Marc
Lo más probable es que el cabezal lo tengas dañado y sea necesario sustituirlo, pero por el precio que tiene sale mejor hacerse con una multifunción nueva.
De todas formas te mando por correo el manual de servicio de la MP360 por si quieres mirarlo.
De todas formas te mando por correo el manual de servicio de la MP360 por si quieres mirarlo.
Un Saludo
Pep Logar
https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio
Pep Logar
https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio
Hola de nuevo,
No veo una solución clara para el problema de impresión, pero si supieras la manera de al menos utilizar el equipo multifunción como escaner, me solucionarías parte de la papeleta, porque impresora ya tenemos...
¿¿Se te ocurre algo para que el equipo deje de dar la alarma "Put in Cartridge" y nos deje escanear??
Gracias,
No veo una solución clara para el problema de impresión, pero si supieras la manera de al menos utilizar el equipo multifunción como escaner, me solucionarías parte de la papeleta, porque impresora ya tenemos...
¿¿Se te ocurre algo para que el equipo deje de dar la alarma "Put in Cartridge" y nos deje escanear??
Gracias,
Un saludo,
Marc
Marc
Lo malo de las multifunción es que cuando se estropea una parte es fácil que te quedes sin nada; como ocurre en este caso, si no detecta el cabezal el aparato se bloquea por completo impidiendo que puedas hacer nada y el único remedio que hay es ponerle un cabezal nuevo o hacerte con otro equipo.
No conozco ningún medio para forzar a que el equipo trabaje con el escáner ignorando la falta del cabezal.
No conozco ningún medio para forzar a que el equipo trabaje con el escáner ignorando la falta del cabezal.
Un Saludo
Pep Logar
https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio
Pep Logar
https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio