Canon Pixma MG 6250 Error U043 (Led del PGI-525 ni se enciende)

Si tu cartucho o impresora de de tinta o tóner te da problemas, aquí estamos para ayudarte.
filontetes
Mensajes:3
Registrado:Mié Nov 02, 2011 1:40 am
Canon Pixma MG 6250 Error U043 (Led del PGI-525 ni se enciende)

Mensaje por filontetes » Sab Oct 29, 2016 11:46 am

Hola, y buenos días si se pueden considerar buenos después de tanto desastre.

El problema es que después de todo el verano sin imprimir, al ir a limpiar mi Canon Pixma MG 6250, comprobé que el PGI-525 (el cartucho grande no imprimía).

Después de limpiar los cabezales, la impresora funcionaba, pero "el PGI-525" seguía sin funcionar y como es lógico, no podía imprimir textos en blanco y negro.

Decidí usar un cartucho original Canon PGI-525 para ver si éste si imprimía. Pero tampoco.

Entonces se me ocurrió la brillante idea de colocar un cartucho rellenable y llenarlo de liquido limpiador, a ver si se desatascaba el cabezal (OJO, QUE OS RECUERDO QUE YA HABÍA LIMPIADO LOS CABEZALES CONFORME AL VÍDEO DE PEP).

Como el cartucho rellenable no lo reconocía, empece a sustituir el original (que si lo reconocía) por el rellenable (que no lo reconocía) a ver si en una de las ocasiones si que lo hacia. Pero al final lo que conseguí ES QUE EL LED INDICADOR DEL PGI-525 SE APAGUE Y YA NO HA VUELTO A ENCENDERSE.

No se si las CANON llevan un "contador de instalaciones de cartuchos" que pueda ser reseteado, o debo plantearme que me la he cargado y que debo ir pensando en comprar una impresora nueva



Bueno, eso es todo. Ya me contáis algo, si alguien ha tenido el mismo problema y si ha encontrado alguna solución.

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: Canon Pixma MG 6250 Error U043 (Led del PGI-525 ni se enciende)

Mensaje por Pep » Dom Oct 30, 2016 8:48 pm

Hola, ten en cuenta que después de usar el líquido limpiador, el cabezal se queda sin tinta y para que se vuelva a llenar, hay que hacer dos limpiezas consecutivas de inyectores, si haces solo una imprimirá en blanco.

Si después de hacer la limpieza con líquido no imprime siquiera rayitas sueltas, lo más probable es que el cabezal esté dañado.

¿Cuando echaste el líquido sobre el filtro del cabezal comprobaste que el líquido salia por los inyectores?
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio


Responder