Impresora Epson DX 4400
-
- Mensajes:7
- Registrado:Mar Ene 27, 2004 7:51 pm
Llevo tiempo usando esta impresora y con los cartuchos transparentes sin problema. Ayer al estar imprimiendo, comenzó el color negro a difuminarse, hasta acabar sin salir. Cambié en cartucho por otro y la impresora no lo reconocís. Posteriormente cambie todos y cual es mi sorpresa que la impresora no detecta ningún cartucho, es decir queda encendida la luz roja. He procedido a la limpieza de los inyectores y nada.
Creo que ha "cascado" la impresora. Si no es así alguien puede indicarme como solucionar esto.
Gracias
Creo que ha "cascado" la impresora. Si no es así alguien puede indicarme como solucionar esto.
Gracias
Re: Impresora Epson DX 4400
Hola ¿Qué versión de chip tienen los cartuchos que tenías puestos y qué versión tiene el nuevo?
La versión aparece en la parte superior del chip detrás de una "v".
La versión aparece en la parte superior del chip detrás de una "v".
Un Saludo
Pep Logar
https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio
Pep Logar
https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio
-
- Mensajes:7
- Registrado:Mar Ene 27, 2004 7:51 pm
Re: Impresora Epson DX 4400
Pep:
La versión de los chips, en los dos juegos que tengo de cartuchos transparantes, es la V 6.0
Espero tu repuesta.
Gracias
La versión de los chips, en los dos juegos que tengo de cartuchos transparantes, es la V 6.0
Espero tu repuesta.
Gracias
Re: Impresora Epson DX 4400
Te preguntaba esto porque las versiones primitivas de los chips no admitían que se los mezclara, pero esto no pasa desde la versión 5.0
Estoy contigo en que suena a problema de la impresora, pero lo mismo simplemente es que se ha colgado.
Extrae todos los cartuchos, apaga la impresora, desconecta todos los cables y al rato ponle sólo en cable de corriente y enciéndela. Cuando el porta cartuchos se coloque en la posición de cambio, procede a insertar los cartuchos y comprueba si así ya responde.
Estoy contigo en que suena a problema de la impresora, pero lo mismo simplemente es que se ha colgado.
Extrae todos los cartuchos, apaga la impresora, desconecta todos los cables y al rato ponle sólo en cable de corriente y enciéndela. Cuando el porta cartuchos se coloque en la posición de cambio, procede a insertar los cartuchos y comprueba si así ya responde.
Un Saludo
Pep Logar
https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio
Pep Logar
https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio