recarga y/o reseteo en samsung clp 310

Aquí podrás encontrar instrucciones de recarga para diferentes modelos de cartuchos de impresoras láser.
Avatar de Usuario
d10n1
Mensajes:1
Registrado:Jue Nov 17, 2011 1:54 pm
recarga y/o reseteo en samsung clp 310

Mensaje por d10n1 » Jue Nov 17, 2011 3:01 pm

Hola.
Estoy intentando aclararme si puedo recargar mis cartuchos de toner, son los primeros, sin chip. El negro lo tengo al 9% con 843 pages, los colores Yellow-Magenta-Cyan al 30-30-22 % con 705-704-702 pages.
¿Tengo que soldar/dessoldar patillas del chip de la eeprom (que miedo me da...)? ¿Se resetea el contador con los chips en los toner? Si es así, ¿Son necesarios los 4, o cambiando de sitio uno de ellos ya se resetea el contador de la eeprom?
Es que a 100 € la recarga :shock: (iva incluido) o el doble los toner originales, una impresora que costó 100 €, pues parece como muy caro. :?
Adjunto datos, por si son necesarios por el ''firmware'':
OS versión: V1.29.01.17 Jul-14-2008
SPL-C versión: SPL-C 5.35 11-20-2007
Engine versión: 1.73.61.T
Installed date: 2009. 2. 4

Gracias anticipadas por lo que me podais informar.

Avatar de Usuario
Oscar
Mensajes:474
Registrado:Sab Mar 13, 2004 7:00 pm
Re: recarga y/o reseteo en samsung clp 310

Mensaje por Oscar » Jue Nov 17, 2011 8:11 pm

Hola

Con los chips no tienes mas que colocarlos en una zona determinada del cartucho y ya esta, llevan una tira adhesiva para que queden fijos sobre él. El cartucho por la parte de las asas, tiene un rectangulo en cuyo interior hay una base de color marrón, es ahí donde va el chip montado. Una vez instalado un chip en un cartucho se resetea el contador de ese cartucho; por lo que para resetear todos necesitarás un chip para cada cartucho.

Respecto a la version de firmware que tienes, no vas a tener problemas con los chips compatibles; ya que se trata de un firmware antiguo (no lo actualices ya que de este modo evitaras el bloqueo).

Saludos.

Óscar Muñoz.


Responder