Mala impresion en Negro en Samsung CLX3160

Aquí podrás encontrar instrucciones de recarga para diferentes modelos de cartuchos de impresoras láser.
makokillo
Mensajes:4
Registrado:Jue May 05, 2005 7:31 pm
Mala impresion en Negro en Samsung CLX3160

Mensaje por makokillo » Mar Dic 28, 2010 2:46 pm

Buenas,

Tengo una Samsung CLX 3160 a la cual le he recargado ya varias veces los toners y sin problema. Pero desde hace unos dias no me imprime bien la tints negra. Si imprimo o copio cualquier cosa, todo lo que valla en color lo imprime perfectamente pero las partes de negro las imprime muy mal, como sin tinta. Creia que podria ser problema del toner negro pero se lo he puesto a otra impresora samsung que usa el mismo toner y va perfectamente. ¿ Que podria ser?

Gracias

Avatar de Usuario
Oscar
Mensajes:474
Registrado:Sab Mar 13, 2004 7:00 pm
Re: Mala impresion en Negro en Samsung CLX3160

Mensaje por Oscar » Mié Dic 29, 2010 9:13 pm

Hola

Cuando dices que has probado el tóner negro en otra impresora y ahí si te funciona, te refieres a que has instalado el cartucho de tóner que no te funciona en una segunda impresora o que has usado una de las botellas de tóner sobre la segunda impresora? Pregunto esto, ya que no me queda claro en tu pregunta

Por otro lado descarto un fallo en la impresora ya que en este tipo de impresora si hubiese un fallo en el tambor en la óptica de impresión, se evidenciaría en cualquier color y no solo en el negro.

Saludos.´

Óscar Muñoz.


Responder