color clp 300 samsung

Aquí podrás encontrar instrucciones de recarga para diferentes modelos de cartuchos de impresoras láser.
manuel montero
Mensajes:5
Registrado:Sab Nov 11, 2006 7:45 pm
color clp 300 samsung

Mensaje por manuel montero » Lun Dic 22, 2008 9:49 pm

Respetado Oscar, gracias por su ayuda, quiero que tengas una feliz navidad y un prospero año 2009 lleno de alegria y felicidad y que este nuevo año sea el año de solo exitos .
manuel

quiero tambien preguntarle, algo. con relacion a la recarga de la clp 300 a color samsung, he leido algunas de tus respuestas y dice que se puede recargar antes de que la impresora saque el aviso de cambiar toner, hasta el momento he impreso 200 hojas a color, con los toner nuevos, que trae la impresora, al revisarlos no traen chip, debo recargarlos antes de que me presente el aviso de toner vacio?? cuantas copias debo imprimir para reralizar esta recarga sin necesidad de colocar el chip??, como el toner nuevo no trae toners, entonces debo comprar alguno y colocarlo, o debo adquirir toners nuevos con este chip??

las 200 copias a color las he sacado con la opcion de borrador, esto me permite mas copias o no??

gracia s y de nuevo felices fiestas..
manuel

Avatar de Usuario
Oscar
Mensajes:474
Registrado:Sab Mar 13, 2004 7:00 pm

Mensaje por Oscar » Mar Dic 23, 2008 7:28 pm

Hola Manuel

Gracias por tus deseos y te deseo para ti y toda tu familia. Respecto a lo que me preguntas de la Samsung CLP 300 vamos a ir a por partes:

- Si imprimes en calidad borrador el rendimiento será mayor.

- Puedes recargar el cartucho que viene sin chip siempre que lo hagas antes que aparezca cualquier mensaje de tóner bajo o tóner agotado, si lo recargas cuando aparezca cualquiera de esos mensajes la impresora se bloqueará, siendo necesario que instales consumibles con chip para su desbloqueo.

- Si sustituyes estos consumibles por otros, estos nuevo que compres ya vendrán con chip; podrás recargarlos antes que aparezcan los mensajes de alerta de tóner sin necesidad de cambiar el chip y deberás sustituir los chips si las recargas las efectuas despues de los mensajes de alerta.

Un saludo.

Oscar Muñoz.


Responder