problema impresión

Aprende y pregunta cómo recargar cartuchos de tinta, Hp, Canon, Epson...
karlos
problema impresión

Mensaje por karlos » Sab Feb 10, 2018 1:11 am

Buenas noches, hace tiempo que tengo el sistema de cartuchos recargables para mi epson stylus P50, y con botellas de tinta para cada color, independientes. El caso es que desde que cambié a este sistema, desde los cartuchos originales, ya no me salen bien las impresiones, yo imprimo en papel fotográfico, por mi trabajo, y la calidad que sale es pésima, no en impresión sino en los colores, que me salen todos muy matados, muy oscuros y con tonos que apagan el color original. Creía que era problema de perfiles, software, etc, pero nada, he impreso desde dos programas distintos, cada uno de ellos he puesto que sea la impresora quien lleve la gestión de color, y sigo con los problemas, después puse que fuera el software el que lo gestionara, y siguen saliendo igual, he cambiado perfiles, he cambiado modos de rgb a cmyk, y nada de nada, con todas estas pruebas, ya no me queda mas que la tinta, ya que fue a partir de instalar este sistema cuando empezaron los problemas.
A ver si alguien me puede ayudar, porque llevo ya mucho tiempo haciendo mis impresiones en otro sitio, y me esta costando dinero.
Saludos

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: problema impresión

Mensaje por Pep » Sab Feb 10, 2018 11:18 am

Hola, para poder ayudarte nos haría falta saber qué tinta estás usando.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio


Responder