Canon MG5350 me da fallos al identificar los cartuchos

Aprende y pregunta cómo recargar cartuchos de tinta, Hp, Canon, Epson...
rebenaque
Mensajes:11
Registrado:Vie Sep 30, 2011 10:58 pm
Canon MG5350 me da fallos al identificar los cartuchos

Mensaje por rebenaque » Mar Dic 23, 2014 2:54 pm

Tengo una Canon MG-5350, utilizo los depósitos auto-reseteables que vendéis vosotros, y estoy teniendo problemas con la identificación de los mismos, he pasado el soporte de inyección incluso por un limpiador de ultra sonidos y funcionó durante dos o tres días, pero después de una semana, aproximadamente, de no usarla empieza a no reconocer un depósito, cuando lo limpio y reinicio, no me reconoce otro, y así continuamente.
¿Me puedes ayudar con este problema? Es que es una impresora que me gusta, me ha dado bastante buen resultado y creo que no está acabada ni mucho menos.
Gracias y Feliz Navidad a todos.

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: Canon MG5350 me da fallos al identificar los cartuchos

Mensaje por Pep » Lun Ene 05, 2015 1:07 pm

Hola, en este tipo de máquinas cuando un cartucho se auto resetea con la impresora en marcha,la impresora no es capaz de entender que un cartucho que estaba vacío de pronto vuelva a marcar como lleno sin haberlo cambiado por lo que ante esa discrepancia la impresora muestra un error, por lo que se hace necesario sacar el cartucho y volver a instalarlo con lo cual la impresora lo reconoce como nuevo.

Si tienes varios cartuchos que marcan que están a punto de agotarse, ocurre que según quitas y pones uno al reconocerlo como nuevo la impresora realiza un cebado de inyectores, con lo que descuenta tinta de todos los cartuchos y puede ocurrirte un efecto escalonado en el que tengas que ir quitando y poniendo varios cartuchos para que marquen como llenos.

Cuando te ocurra esto mira el indicador de nivel de tinta, si hay varios cartuchos a punto de agotarse, este puede ser el problema.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio


Responder