Cartuchos recargables T130X

Aprende y pregunta cómo recargar cartuchos de tinta, Hp, Canon, Epson...
Emete
Cartuchos recargables T130X

Mensaje por Emete » Mar Mar 18, 2014 6:16 pm

Hola Pep, acabo de recibir los cartuchos recargables T130X y la tinta.
Todo perfecto y en tiempo record, de un día para otro.
Muy bien servicio.
Ahora las dudas:
Como te comenté tenía la DX6000 con los cartuchos recargables T071X y esos sólo se podían recargar por el orificio de salida de tinta.
Estos cartuchos veo que traen unos cebadores y deduzco que como hay otro agujero en el cartucho aparte del de respiración, es porque se pueden recargar por arriba por ese orificio. Como estoy acostumbrado a recargar por el de salida, voy a seguir haciéndolo, por lo que supongo que no es necesario cebar el cartucho.
No veo la ventaja de cargar por arriba si luego hay que cebar el cartucho.
Luego me he quedado extrañado con el cartucho de negro, porque como es el modelo T01301, y los originales dicen que soportan más capacidad, creía que cabría más que el resto de colores, pero es igual de grande que el resto de colores, eso es correcto? No es un error de envío?
Y de ahí la pregunta, ¿que diferencia hay entre estos que he pedido y los T129X?
Luego, y esto ya es un comentario, creo que si pusieras en los cartuchos recargables la capacidad de tinta que admiten sería interesante para que la los usuarios viéramos qué cartucho de tinta nos interesa e incluso qué impresora comprar en función de las capacidades de los cartuchos.

Saludos,
Andrés.

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: Cartuchos recargables T130X

Mensaje por Pep » Mar Mar 18, 2014 8:03 pm

Los 129 y los 130 recargables son exactamente iguales, únicamente cambia el chip.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio


Responder