Dudas precompra de cartuchos recargables

Aprende y pregunta cómo recargar cartuchos de tinta, Hp, Canon, Epson...
webon
Dudas precompra de cartuchos recargables

Mensaje por webon » Vie Mar 01, 2013 11:48 pm

Buenas noches:

Ya tengo mi nueva impresoraepwon WF-3520 DWF. No uso inyección de tinta desde hace más de 10 años, y no tuve ninguna experiencia previamente con la recarga de cartuchos.

Unas preguntas:
  • • Imagino que lo más correcto para empezar es adquirir el kit de recargas, porque viene todo. La duda que tengo... ¿no lo vendes con los cartuchos T130X, que son más grandes?

    • ¿Qué es mejor para alguien que no tiene previsto imprimir mucho, cartuchos grandes o pequeños (T129X)? ¿en qué volumen de impresión mensual establecerías el límite para usar un tamaño u otro?

    • ¿Cuánto tiempo duran unos cartuchos recién recargados sin usarse? ¿o hay que recargar y empezar a usar inmediatamente? Lo pregunto por saber si puedo tener unos en reserva, ya cargados.

Muchísimas gracias, un saludo.

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: Dudas precompra de cartuchos recargables

Mensaje por Pep » Dom Mar 03, 2013 12:32 pm

Hola, la diferencia entre los 129 y los 130 originales, es que los 129 vienen con un 60% de tinta, mientras que los 130 van totalmente llenos. En los recargables la única diferencia entre uno y otro son los chips, pues la tinta que tendrán será la que les metas.

Es mejor usar los cartuchos de mayor capacidad, pues así podrás imprimir más páginas sin interrupciones entre reseteo y reseteo.

Lo más cómodo y práctico es tener un juego de cartuchos de reserva, así no tendrás que parar a recargar cada vez que se gaste uno. Puedes tener guardados un juego de cartuchos recargados y tenerlos sin usar un año sin que te dé problemas.

Al comprar el kit tienes un cuadro de selección donde puedes elegir el modelo de cartucho que te interesa.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio


Responder