ciss

Aprende y pregunta cómo recargar cartuchos de tinta, Hp, Canon, Epson...
fernandoyeva
Mensajes:17
Registrado:Mié Ene 10, 2007 3:05 pm
Re: ciss

Mensaje por fernandoyeva » Sab Feb 09, 2013 12:22 pm

hola al final puse una disputa en paypal y me lo han cambiado por cartucjos recargables para epson querian que le mandara la impresora y ellos me lo montaban pero les dije que no gracias pep

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: ciss

Mensaje por Pep » Sab Feb 09, 2013 1:03 pm

Bueno, por lo menos al final entraron en razón.

En cuánto a lo de dejar en funcionamiento el CISS en la impresora y mandártelo de vuelta, imagino que por agencia de transporte, es lo que me deja perplejo. Si trasladar una impresora con CISS instalado y cargado de una habitación a la contigua requiere de bastante cuidado, lo de meterla en una caja y mandarla por agencia desde Barcelona a Alicante, sin que se organice un desastre, se me hace más complicado que mandar un hombre a Marte.

¿Imagino que te darían algún tipo de instrucciones o indicaciones para que el CISS dejara de chorrearte o simplemente te pidieron que les mandaras la impresora?
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio

fernandoyeva
Mensajes:17
Registrado:Mié Ene 10, 2007 3:05 pm
Re: ciss

Mensaje por fernandoyeva » Sab Feb 09, 2013 10:01 pm

que le mandara yo la impresora y ellos me ponian el ciss alli gracias

Sandokan
Re: ciss

Mensaje por Sandokan » Lun Feb 11, 2013 12:49 pm

Vaya listillos, a mi me hicieron lo mismo el pasado año haciéndome pensar que la culpa era mía. En mi caso fue peor, la impresora se anegó de tinta y como la dejé encendida se quemó.

Esto me pasa por no hacer caso a Pep

fernandoyeva
Mensajes:17
Registrado:Mié Ene 10, 2007 3:05 pm
Re: ciss

Mensaje por fernandoyeva » Lun Feb 11, 2013 5:06 pm

les dije que se habia roto la impresora y ellos decian que me la arreglaban pero se la tenia que mandar yo y no contestaban a mis mensajes pero puse una disputa en paypal y se volvieron amables y todo

Sandokan
Re: ciss

Mensaje por Sandokan » Lun Feb 11, 2013 11:42 pm

:oops: Con estos tipos de infotinta o te pones así o no haces nada, se quedan con la pasta y tan felices. Como pague contrarrembolso no tuve opción de reclamar por paypal, y como tenian mi dinero ya ni contestaban mis mensajes :shock: La cantidad de peña que habrá quedado sin impresora por esta gente sin escrúpulos, menudos pájaros.


Responder