impresora no quiere cartucho recargado :(

Aprende y pregunta cómo recargar cartuchos de tinta, Hp, Canon, Epson...
skalada
Mensajes:12
Registrado:Mar Oct 26, 2010 1:09 am
impresora no quiere cartucho recargado :(

Mensaje por skalada » Sab Sep 15, 2012 12:28 pm

Hola!

Por algún motivo mi HP 4500 ya no acepta mis cartuchos recargados. Tengo 3 y cuando los inserto me aparecen mensajes como: "cartuchos recargados" o "cartucho incompatible consulte a su distribuidor" incluso directamente a veces me dice que no hay cartucho insertado.

¿Por qué?¿Qué puedo hacer? De momento estoy limpiandolos y cebándolos bien por si tiene algo que ver que están resecos por falta de uso.

Un saludo!

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: impresora no quiere cartucho recargado :(

Mensaje por Pep » Sab Sep 15, 2012 1:07 pm

Hola, prueba a limpiar los contactos eléctricos tanto del cartucho como del lado de la impresora con una servilleta humedecida en alcohol, si te sigue dando errores lo más seguro es que los cartuchos tengan dañada su electrónica.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio

skalada
Mensajes:12
Registrado:Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Re: impresora no quiere cartucho recargado :(

Mensaje por skalada » Jue Oct 04, 2012 2:50 pm

Hola Pep!

Gracias de nuevo, el alcohol funciona perfectamente :)

Voy a hacer un pedido de líquido limpiador, cebador y transportines y quizás me anime a pedir tinta que no me queda demasiada. ¿Hay disponible ahora algún descuento?

Por otra parte tenía algunas consultas. Cuando recargo la jeringuilla suelen producirse muchas burbujas con las cuales hay que tener mucho cuidado sobre todo en la tinta negra ya que se ocultan mucho ¿hay alguna manera de evitar que se formen tantas burbujas?. Y otra cosa más, ¿cómo se puede evitar que los cartuchos se resequen cuando llevamos varias semanas sin usarlos? Ni ni quiera en los clips se evita que se resequen pasado un tiempo.

Un saludo y muchas gracias!

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: impresora no quiere cartucho recargado :(

Mensaje por Pep » Jue Oct 04, 2012 7:00 pm

Hola, en este mes no tenemos ninguna promoción especial.

La forma de evitar las burbujas es no introducir tinta y aire a la vez en la jeringa.

Si a los cartuchos con los clips puestos los guardas en una bolsa de plástico cerrada te durarán un poco más.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio


Responder