Tinta para canon igual que hp?

Aprende y pregunta cómo recargar cartuchos de tinta, Hp, Canon, Epson...
lostguy
Mensajes:29
Registrado:Dom Ene 29, 2006 11:01 pm
Tinta para canon igual que hp?

Mensaje por lostguy » Jue Ago 30, 2012 11:49 pm

Hola pep

Bueno yo por aca de nuevo molestando. Ya en el pasado me recomendaron mucho las canon como impresoras de gran calidad y prestaciones para mis impresiones. Pero en mi pais eran dificiles de conseguir, Sin embargo las han empezado a masificar por fin y pues me he hecho con una de ellas. Sin embargo tuve el problema de que en mi pais, no encuentro tinta especifica para canon, en varios sitios en mi pais me dicen lo mismo, que la tinta HP sirve tambien para las canon sin problema, podria ser cierto algo asi? siempre pense que cada marca era incompatible con toda las demas. Alguna idea que puedas compartime al respecto?

Muchas gracias de antemano.

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: Tinta para canon igual que hp?

Mensaje por Pep » Vie Ago 31, 2012 9:20 am

Hola, ambos tipos de impresoras son de inyección térmica, por lo que las tintas no son excesivamente diferentes, pero dependiendo de para qué modelo de cartucho Hp esté hecha la tinta que uses y en qué modelo de Canon la uses, te variará de una manera u otra el tono de los colores y obtendrás imágenes más o menos nítidas.

En general, usarlas las puedes usar, pero notarás una perdida de calidad con respecto a las tintas originales.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio

Invitado
Re: Tinta para canon igual que hp?

Mensaje por Invitado » Sab Sep 01, 2012 12:28 am

Como siempre pep, ha sido muy valiosa la informacion que me cuentas. Muchas gracias por la explicacion. :)


Responder