Reseteo cartucho impresora Canon MG5150

Aprende y pregunta cómo recargar cartuchos de tinta, Hp, Canon, Epson...
Avatar de Usuario
caciquito
Mensajes:1
Registrado:Lun Jun 25, 2012 8:19 pm
Reseteo cartucho impresora Canon MG5150

Mensaje por caciquito » Lun Jun 25, 2012 8:24 pm

Buenas tardes.

Hace unos meses compré un kit en su web para la impresora Canon MG5150 con tinta, y cartuchos autoreseteables.

He ido sustituyendo poco a poco los originales por los recarbalas y sin ningún problema.
Ahora me ha surgido un asunto y es que el cartucho negro normal reseteable (que ya fue recargado una vez e insertado), ya se ha vaciado y en la impresora me lo marca el nivel de tinta a la mitad. He recargado dicho cartucho pero la impresora me sigue marcando la mitad.

Mis dudas osn dos, como es posible que me marque la mitad cuando ya la impresión era deficiente y se veía acabado el cartucho y 2 como podría resetear dicho cartucho.

Muchas gracias, decir de antemano que estoy contento con los cartuchos y con su fácil montaje.

Saludos

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: Reseteo cartucho impresora Canon MG5150

Mensaje por Pep » Lun Jun 25, 2012 8:59 pm

Hola, los chips en realidad no saben cuanta tinta hay en un cartucho, simplemente van anotando el número de puntos impresos y cuando la impresora ve que llegan a cierta cantidad marca el cartucho como vacío.

Estos cartuchos se autoresetean una vez el indicador marca vacío, por lo que es conveniente rellenar los cartuchos haciendo coincidir su nivel más bajo o cuando vuelven a marcar como llenos, así la cantidad de tinta real se aproximará más a la que indica el controlador de la impresora.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio


Responder