Tinta para la ip4950 y mas cosillas.

Aprende y pregunta cómo recargar cartuchos de tinta, Hp, Canon, Epson...
Boluntad
Mensajes:16
Registrado:Mié May 25, 2011 5:54 pm
Tinta para la ip4950 y mas cosillas.

Mensaje por Boluntad » Mié Mar 28, 2012 4:37 pm

Buenas, siguiendo vuestros consejos he comprado una ip4950 de canon, os voy a comprar el pack de 5 cartuchos reseteables y tinta. Sigo teniendo la ip4300 y tinta de esta ya que os compre botellas de litro. necesitaria tinta magenta, amarilla y negro gordo. Mis dudas son las siguientes:
Como he tenido también las impresoras ip4000, ip4200 he comprobado que imprimiento con sus respectibas tintas me daban diferentes tonos de color y eso me hace que con cada nueva impresora tenga que liarme a buscar otros colores en cada diseño, una tortura.
Para obtener los mismos tonos de color, ¿Debería de comprar tinta de la ip4300 para la ip4950?
Si compro tinta de la ip4950 y la uso en la ip4300 me alterará el tono del color?
Algún otro producto que vendais que me pueda interesar para la impresora ip4950? gracias y saludos.

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: Tinta para la ip4950 y mas cosillas.

Mensaje por Pep » Mié Mar 28, 2012 5:26 pm

Hola, para cada modelo de cartuchos, Canon hace pequeñas variaciones en los tonos de las tintas, por eso te cambiará el color si utilizas tinta para un CL-526 en un CL-8.

Si ya tienes los accesorios de recarga, con solamente las tintas y los cartuchos tienes bastante.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio


Responder