Dudas Cartucho 901 negro impresora HP 4500 G510a

Aprende y pregunta cómo recargar cartuchos de tinta, Hp, Canon, Epson...
Avatar de Usuario
furrea
Mensajes:2
Registrado:Mar Jun 21, 2011 6:32 am
Dudas Cartucho 901 negro impresora HP 4500 G510a

Mensaje por furrea » Mar Jun 21, 2011 6:44 am

Hola amigos de Todo en Tinta:
Soy Fernando, les escribo desde Chile y quisiera, si es posible, me aclararan unas dudas que tengo respecto a este tipo de cartuchos.

Tengo la impresora mencionada en el título hace poco, y la tinta negra ya se me acabó...mis pregunta son:

¿Puedo sacar ese cartucho, recargarlo y volver a ponerlo en la impresora, sin que esta me de problemas (por ej. que no lo reconozca)??

¿Si es así, debe el cartucho ser reseteado con algún mecanismo especial?

Y, por último...Si me compro un cartucho original y una vez que se vacíe, lo recargo, debería darme problemas??

Lamento si los molesto con tantas dudas, pero hace un tiempo tuve otra impresora que me dio muchos problemas al recargarle los cartuchos que vienen de muestra gratis al comprarla...y esta vez quisiera no cometer errores.

Agradezco de antemano todas sus respuestas
Sin otro particular, les saluda Atte.

furrea

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: Dudas Cartucho 901 negro impresora HP 4500 G510a

Mensaje por Pep » Mar Jun 21, 2011 10:55 am

Hola, estos cartuchos se pueden recargar, pero aunque los rellenes, te seguirá indicando la impresora que están vacíos, pero esto no impide que puedas seguir usándolos mientras tengan tinta.

En los cartuchos de capacidad estándar sólo en la parte delantera del cartucho hay esponja, por eso es ahí donde debes inyectar la tinta. La parte de atrás está hueca y ese depósito no comunica con la esponja, por eso si inyectas ahí la tinta nunca llegará a los inyectores.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio

Avatar de Usuario
furrea
Mensajes:2
Registrado:Mar Jun 21, 2011 6:32 am
Re: Dudas Cartucho 901 negro impresora HP 4500 G510a

Mensaje por furrea » Jue Jun 23, 2011 8:32 am

Gracias Pep!! :D

josantar
Re: Dudas Cartucho 901 negro impresora HP 4500 G510a

Mensaje por josantar » Jue Feb 21, 2013 9:12 pm

La verda es que yo lo he intentado todo y nada de nada. Tape dos pines y luego el tercero (un metodo recomendado en la red) y nada. Luego intente resetear el fuser maintanance, no logre llegar a el. La verdad es que HP como que nos Jod... con esta impresora. Ya estoy a punto de comprarme la Epson L200 que esta diseñada para que le eches toda la tinta que quieras. Un poco mas cara pero a la larga ahorras muchisimo. si alguien consigue una respuesta PF. diganos.


Responder