HP 7590 no reconoce cartucho transparente
Publicado: Mar Nov 02, 2010 12:39 pm
Hola Pep.
Mi impresora es una HP officejet pro L7590. En mayo os compré un kit de cartuchos transparentes recargables más la tinta correspondiente(ped. nº. 148207). Finalmente no los usé hasta ayer, pues me adelanté demasiado al pedirlos. El caso es que tras rellenarlos siguiendo el tutorial y demás, los coloqué en la impresora y todos van bien excepto el cartucho amarillo. El aviso que me sales es "falta o está dañado el siguiente cartucho: amarillo". Lo he comprobado bien, he limpiado bien los contactos del chip, pero no hay manera. ¿Cómo puedo resolverlo? ¿Puede ser un fallo del chip? ¿En ese caso, mandáis el chip solo o hay que cambiar el cartucho entero?
Gracias de antemano y un saludo.
Mi impresora es una HP officejet pro L7590. En mayo os compré un kit de cartuchos transparentes recargables más la tinta correspondiente(ped. nº. 148207). Finalmente no los usé hasta ayer, pues me adelanté demasiado al pedirlos. El caso es que tras rellenarlos siguiendo el tutorial y demás, los coloqué en la impresora y todos van bien excepto el cartucho amarillo. El aviso que me sales es "falta o está dañado el siguiente cartucho: amarillo". Lo he comprobado bien, he limpiado bien los contactos del chip, pero no hay manera. ¿Cómo puedo resolverlo? ¿Puede ser un fallo del chip? ¿En ese caso, mandáis el chip solo o hay que cambiar el cartucho entero?
Gracias de antemano y un saludo.