Pack de 4 Cartuchos Recargables autoreseteables transparente

Aprende y pregunta cómo recargar cartuchos de tinta, Hp, Canon, Epson...
Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am

Mensaje por Pep » Mié Nov 05, 2008 8:16 pm

Pues buscaré por tu ip correos entrantes en el servidor.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am

Mensaje por Pep » Jue Nov 06, 2008 1:16 pm

Hola, el problema estaba en que habías puesto como dominio de la dirección de respuesta hotmailcom, cuando es hotmail.com y por eso los correos venían devueltos.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio

nosferatu
Mensajes:14
Registrado:Vie Feb 10, 2006 12:10 pm

Mensaje por nosferatu » Jue Nov 13, 2008 12:17 pm

Hola Pep. El problema de los xips sueltos al final lo he resuelto pegándolos como me dijiste. Pero ahora ha surjido otro. Siguiendo todos los pasos del manual, al final la impresora me reconoce todos los cartuchos como genuinos pero los tres de color me marca que los tengo que sustituir, en cambio el negro no. Todos estan correctamente insertados, llenos de tinta y con el orificio de respiracionn destapado.

¿Sabes porqué pasa ésto?

Saludos

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am

Mensaje por Pep » Jue Nov 13, 2008 1:00 pm

¿No habías solicitado que se te enviaran unos chips nuevos?
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio

nosferatu
Mensajes:14
Registrado:Vie Feb 10, 2006 12:10 pm

Mensaje por nosferatu » Vie Nov 14, 2008 1:16 pm

No. Yo no solicité unos chips nuevos. Me limité a pedir un número RMA exponiendo el problema que me había encontrado de que en dos de los cartuchos el chip estaba suelto y "giraba" casi 180º de su lugar en la plaquita de plástico blanco que encaja por deslizamiento lateral en el cartucho (envié foto según me solicitó el SAT). El SAT me envió dos chips nuevos. Pero con ésto no arreglo el problema ya que éste no está en el chip, sinó en la plaquita de plástico, que tiene el soporte inferior (una especie de pivote) roto dejando al chip libre. También envié foto al SAT ya que me encontré con los dos pequeños pivotes de plástico rotos pegados a una de las etiquetas adhesivas de unos de los cartuchos.
Como vi que el tema se iba a eternizar opté por seguir tu primer consejo y aplicar una pequeña gota de pegamento al chip. Y bién, aquí estamos y seguimos sin desfallecer.


Saludos

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am

Mensaje por Pep » Vie Nov 14, 2008 5:45 pm

Hola, pues si este tema lo estás llevando con el SAT coméntales a ellos el problema.

Mantener un tema abierto a la vez por dos vías distintas solo trae complicaciones y malos entendidos.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio

nosferatu
Mensajes:14
Registrado:Vie Feb 10, 2006 12:10 pm

Mensaje por nosferatu » Lun Nov 17, 2008 8:53 am

Al comentar el último problema en el foro era porqué al pegar los chips con una pequeña gota de pegamento creí resolver el tema, pero si el hecho de que la impresora no me reconozca como llenos tres de los cuatro cartuchos tiene relación con la sujección del chip, continuaré por la vía del SAT.


Y es que yo solo quería comprar, recargar y imprimir.


Saludos

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am

Mensaje por Pep » Lun Nov 17, 2008 2:17 pm

Cualquier cuestión que pueda llegar ha requerir un cambio de producto lo suyo es que la trates por completo con el SAT y que les des a ellos todas las explicaciones.

Pues sule ocurrir que se me cuenta algo aquí y cuando se habla con el SAT se da por supuesto que ellos saben tal cosa y no es así, lo que suele derivar en confusiones y problemas.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio

nosferatu
Mensajes:14
Registrado:Vie Feb 10, 2006 12:10 pm

Mensaje por nosferatu » Lun Nov 17, 2008 5:45 pm

Entenderás que lo más fácil es suponer y más si se lee un poco el foro, que, en teoría, formas parte del SAT. Y quién mejor sinó que un técnico para resolver la infinidad de cuestiones que se tratan en este foro. De todas formas buén trabajo.


Un saludo

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am

Mensaje por Pep » Lun Nov 17, 2008 6:47 pm

Soy el director técnico pero yo no soy el SAT y lo que yo sepa no tiene porqué saberlo la persona que se encargue de responderte al correo.

Precisamente para evitar confusiones en la cabecera del foro se advierte de no tratar los mismos temas en los foros y por correo con el SAT.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio


Responder