problemas con hp photosmart

Aprende y pregunta cómo recargar cartuchos de tinta, Hp, Canon, Epson...
Avatar de Usuario
lorenzo26786
Mensajes:6
Registrado:Lun Nov 14, 2011 1:17 pm
problemas con hp photosmart

Mensaje por lorenzo26786 » Lun Nov 14, 2011 1:39 pm

Hola.

Recientemente me he comprado una impresora HP PHOTOSMART PLUS B210a,
el problema es que se me ha agotado el cartucho amarillo y me sale en la pantalla un mensaje como que debo sustituirlo, dicho mensaje no soy capaz de quitarlo de la pantalla de ninguna manera y no me deja hacer nada con la impresora. con todo esto me ha surgido la duda de que no se puedan recargar los cartuchos puesto que si utilizo el mismo chip en el cartucho me seguirá saliendo el dichoso mensaje.
a ver si alguno me podéis aclarar un poco la situación por que no se que hacer con la impresora.

Gracias de antemano.

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: problemas con hp photosmart

Mensaje por Pep » Lun Nov 14, 2011 1:44 pm

Hola, en la pantalla también tiene que darte la opción de continuar imprimiendo.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio

Avatar de Usuario
lorenzo26786
Mensajes:6
Registrado:Lun Nov 14, 2011 1:17 pm
Re: problemas con hp photosmart

Mensaje por lorenzo26786 » Lun Nov 14, 2011 3:28 pm

que va no me da opción a nada y he toqueteado todos los botones y no hay manera de quitar el mensaje.
Esto es lo que sale:

"problema cartucho tinta"
"deben sustituirse los siguientes cartuchos de tinta"
(me sale el símbolo del cartucho)
"consulte los detalles en la pantalla de estado del equipo"

Avatar de Usuario
Pep
Site Admin
Mensajes:1591
Registrado:Mié Dic 25, 2002 3:26 am
Re: problemas con hp photosmart

Mensaje por Pep » Lun Nov 14, 2011 5:49 pm

Entonces no te está indicando que el cartucho esté vacío. Lo que te indica es que hay un problema.

Revisa que el chip esté limpio y estén su sitio. Prueba a limpiarlo con una servilleta humedecida en alcohol. Si con esto sigue indicando un problema, lo más probable es que el chip esté dañado.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio


Responder