caturchos tranparentes autoreset y dx4800

Aprende y pregunta cómo recargar cartuchos de tinta, Hp, Canon, Epson...
plinio
caturchos tranparentes autoreset y dx4800

Mensaje por plinio » Sab Mar 07, 2009 1:53 pm

Compre en esta web cartuchos transparentes con autoreset(serie T061X), puse los 4 a la vez y tras apagarla y encenderla...

Empezaron apasar cosas raras con los colores, a veces poniendo tinta negra usaba solo el magenta, otras veces escogiendo color para el texto usaba el cyan.

La calidad tambien empeoro respecto a antes del cambio.
A veces imprimia en color pero el texto negro en se veia que era composicion de otros.

Le di varias veces a limpiar cabezales y nada, al final deicidi que todo el problema podia venir de los chips autoreset, ahora los he quitado y puesto otros de cartuchso compatibles pero la impresora sigue haciendo cosas raras.

Que opinais?¿

Pep
Site Admin

Mensaje por Pep » Jue Mar 12, 2009 11:51 am

Hola probablemente tengas una fisura en el cabezal que haga que las diferentes vías de tinta se comuniquen.

Si es esto, lo mejor y más barato es cambiar de impresora.
Un Saludo

Pep Logar

https://peplogar.com
Consumibles para copiadoras Xerox
Desde 1987,dándote lo mejor.
Mejor Precio, Mejor Calidad, Mejor Servicio

plinio

Mensaje por plinio » Vie May 08, 2009 12:07 am

un cartucho se vacio, tras desmontar el cabezal toda la electronica que hay dentro de este estaba llena de tinta, la cuestion es que yo creo q es posible sustituyendo el cabezal volviera a funcionar.

¿cuanto cuesta uno?
¿soluciones?

ahora que tengo cartuchos de facil recarga para esta impresora, ¿que modelos de impresora en el mercado usan cartuchos con las mismas medidas?

¿que me recomendais?

Gracias

Pep
Site Admin

Mensaje por Pep » Vie May 08, 2009 10:07 am

Hola, un cabezal te va a costar lo que la propia impresora o seguramente más, el cabezal en sí los 40 euros mínimo y la mano de obra unos 60 euros, ya que las impresoras nuevas de esta gama están entorno a los 40 euros no merece la pena intentar repararlas.

Hace tres años que no se fabrican impresoras que gasten estos cartuchos.
Un Saludo

Pep Logar

plinio
y el mismo cabezal?

Mensaje por plinio » Lun May 11, 2009 7:49 pm

Ok, entiendo que es mas barato comprar una nueva, PERO ahora mismo tengo material que solo me sirve para esta y no puedo permitirme tirar tanto dinero a la basura.

Se que continuamente cambian tipos de cartuchos para mantener su monopolio, PERO ¿tambien cmabian los cabezales? ¿hay algun modelo en el mercado que matenga el mismo cabezal que las DX4800?

Prefiero sacarle el cabezal a la nueva y seguir tirando con la vieja y el dia que casque montarle el cabezal a una con la mecanica sin estrenar.

Pep
Site Admin

Mensaje por Pep » Mar May 12, 2009 10:18 am

Sí también cambian los cabezales.

La opción que te queda es encontrar una impresora de segunda mano o llevar la impresora a reparar al servicio técnico.
Un Saludo

Pep Logar

Responder