Pedido tarda 7 días laborables (debían ser 48 h máx) cont

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :x :P :oops: :cry: :evil: :roll: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :x :oin: :X: :no: :rosa:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
[quote=engañado post_id=39427 time=1321895879 user_id=41170] Como al usuario "basuco", responden y cierran el tema sin dar opción de réplica. - "Hola, el problema es bastante simple, el paquete se perdió." [color=#0000FF]Muy simple: si se pierde un paquete ya pagado, para que preocuparse, que espere el cliente. [/color] - "...siendo el miércoles 9 fiesta en Madrid, el paquete fue puesto nuevamente en reparto el jueves día 10..." [color=#0000FF]El día 9 recibí un correo enviado a las 16:30 horas por Pedro Martín, según el cual "Nos confirman que le llegara el pedido el próximo viernes" (día 11). ¿El día 9 trabajaba sólo Pedro Martín?.[/color] :shock: - "...llegándote el lunes que es la fecha normal para un envío 48 horas." [color=#0000FF]Si la agencia ha perdido el paquete, lo "normal" es que ella se haga cargo de los portes y lo entrege con urgencia, no en 48 horas. Yo no he dicho que no tuviera respuesta el sábado día 12. Lo que he intentado decir es que con el albarán de entrega venía una nota de aviso de ese día. Novedades: He solicitado den de baja mi cuenta en "todoentinta.es". Resulta que no tienen ninguna cuenta cuyo titular esté a mi nombre.[/color] :? [/quote]
   

Expandir vistaRevisión de tema:Pedido tarda 7 días laborables (debían ser 48 h máx) cont

Re: Pedido tarda 7 días laborables (debían ser 48 h máx) con

por Pep »Mar Nov 22, 2011 1:10 pm

El propósito de este foro, no es promover discusiones, ni intentar ver quien lleva la razón. Simplemente es un lugar donde mostrar una experiencia y nada más. Cada uno muestra su punto de vista y el tema queda cerrado.

Pedido tarda 7 días laborables (debían ser 48 h máx) cont

por engañado »Lun Nov 21, 2011 7:17 pm

Como al usuario "basuco", responden y cierran el tema sin dar opción de réplica.

- "Hola, el problema es bastante simple, el paquete se perdió."
Muy simple: si se pierde un paquete ya pagado, para que preocuparse, que espere el cliente.

- "...siendo el miércoles 9 fiesta en Madrid, el paquete fue puesto nuevamente en reparto el jueves día 10..."
El día 9 recibí un correo enviado a las 16:30 horas por Pedro Martín, según el cual "Nos confirman que le llegara el pedido el próximo viernes" (día 11).
¿El día 9 trabajaba sólo Pedro Martín?.
:shock:

- "...llegándote el lunes que es la fecha normal para un envío 48 horas."
Si la agencia ha perdido el paquete, lo "normal" es que ella se haga cargo de los portes y lo entrege con urgencia, no en 48 horas.

Yo no he dicho que no tuviera respuesta el sábado día 12.
Lo que he intentado decir es que con el albarán de entrega venía una nota de aviso de ese día.


Novedades:
He solicitado den de baja mi cuenta en "todoentinta.es".
Resulta que no tienen ninguna cuenta cuyo titular esté a mi nombre.
:?

Arriba