Pedido tarda 7 días laborables (debían ser 48 horas máximo)

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :x :P :oops: :cry: :evil: :roll: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :x :oin: :X: :no: :rosa:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
[quote=Pep post_id=39426 time=1321886588 user_id=2] Hola, el problema es bastante simple, el paquete se perdió. Lo normal es que el paquete se te hubiera entregado el día 7. Por ello el día 8 reclamamos a la agencia de transporte, que nos informo a las 7 de la tarde que no conseguían localizarlo, que enviáramos uno nuevo. Como los envíos de ese día ya habían salido y siendo el miércoles 9 fiesta en Madrid, el paquete fue puesto nuevamente en reparto el jueves día 10, llegándote el lunes que es la fecha normal para un envío 48 horas. El que no tuvieras respuesta el sábado 12 es normal, pues ni la agencia de transporte ni nosotros trabajamos en sábado y el miércoles día 9 fue festivo e iden de lo mismo. [/quote]
   

Expandir vistaRevisión de tema:Pedido tarda 7 días laborables (debían ser 48 horas máximo)

Re: Pedido tarda 7 días laborables (debían ser 48 horas máxi

por Pep »Lun Nov 21, 2011 4:43 pm

Hola, el problema es bastante simple, el paquete se perdió. Lo normal es que el paquete se te hubiera entregado el día 7. Por ello el día 8 reclamamos a la agencia de transporte, que nos informo a las 7 de la tarde que no conseguían localizarlo, que enviáramos uno nuevo. Como los envíos de ese día ya habían salido y siendo el miércoles 9 fiesta en Madrid, el paquete fue puesto nuevamente en reparto el jueves día 10, llegándote el lunes que es la fecha normal para un envío 48 horas.

El que no tuvieras respuesta el sábado 12 es normal, pues ni la agencia de transporte ni nosotros trabajamos en sábado y el miércoles día 9 fue festivo e iden de lo mismo.

Pedido tarda 7 días laborables (debían ser 48 horas máximo)

por engañado »Dom Nov 20, 2011 8:14 pm

Fecha del Pedido: jueves 03 noviembre, 2011 13:07h.
A las 17:24h, puesto en reparto (eso dicen).

El 07 noviembre a las 22:39h, envío correo notificando falta de noticias del pedido y desde el departamento de ventas me remiten a atencionalcliente.

Correo a atencionalcliente@ahorroentinta.es que es rechazado.
En ese momento la página web está en mantenimiento, remite a atencionalcliente@ahorroentinta.es, pero esa direccción rebota los correos.
Nuevo correo al departamento de ventas y al de atencionalcliente.

El 09 noviembre, 2011 16:30h, por fin noticias de info@canaltinta.com.
"Hola,
Nos confirman que le llegara el pedido el próximo viernes.
Sentimos la incidencia.
Saludos
..."

Varios días de retraso en la entrega y no explican motivo del retraso.

El día 9 de noviembre me comunican que el pedido llegará el día 11.

Día 12, ausencia de noticias del vendedor y de la empresa de reparto, Tourline Express: abierta incidencia en PayPal.

Día 14, llega el pedido.
Tanto en el justificante de entrega como en el tracking de servicio de la web de Tourline Express, figura el día 10 como fecha de salida.

Con el justificante de entrega viene un aviso de entrega con mis datos y con "fecha de paso" 12/11/11, como si hubiesen previsto pasar ese día, sábado.

Resumen: Un pedido que debía tardar máximo 48 horas, ha tardado 7 días laborables y sin explicación alguna por el retraso.

Pd: de 20 cartuchos, he conseguido resetear 5, algunos después de varios intentos.

Un saludo.

Arriba