ml-1640 duda

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :x :P :oops: :cry: :evil: :roll: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :x :oin: :X: :no: :rosa:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vistaRevisión de tema:ml-1640 duda

Re: ml-1640 duda

por Oscar »Vie Oct 22, 2010 2:18 pm

Hola

Lo que tienes que sustituir es el chip no el cartucho.

Los chips de la ML-1640 permiten un par de reseteos, incluso a veces no hace falta resetearlo; basta con rellenar el cartucho y la impresora sigue funcionando a pesar de tener el led de alerta del cartucho activado, pero finalmente acaba bloqueandose siendo necesario sustituir el chip por uno nuevo.

Para acceder al panel de control de la impresora, debes ir al ordenador donde instalaste el driver de la impresora, pulsa sobre el icono de la impresora y con el botón derecho del ratón debes abrir el menu de propiedades. Desde este menu tendrás otros submenu que deben permitir configurar la impresora.

Saludos.

Óscar Muñoz.

ml-1640 duda

por ckcorvette »Jue Oct 21, 2010 6:55 pm

Hola Oscar, perdona que abra otro hilo pero es que no encuentro donde contestarte a tu respuesta que no entiendo.
me dices esto:

El problema del chip es que no lo puedes resetear de este modo, has de obligatoriamente sustituirlo para que la impresora reconozca el cartucho. Para acceder al panel de control de la impresora, has de ir al servidor donde esta instalado el controlador de la impresora, abrir el panel de herramientas de la impresora y configurar desde ahí la intensidad de impresión.

Pero no entiendo a lo que te refieres.

que cartucho tengo que sustituir? porque varias veces he reseteado el chip y me ha funcionado, uniendo con un clip la patilla 1 y la ultima.
Como se accede al servidor, al controlador y al panel de herramientas?
muchas gracias, un saludo

Arriba