HP 7590 no reconoce cartucho transparente

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :x :P :oops: :cry: :evil: :roll: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :x :oin: :X: :no: :rosa:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
[quote=Pep post_id=38006 time=1288695419 user_id=2] Hola, posiblente esté dañado el chip, ponte en contacto con nuestro SAT para que te lo cambien. Un saludo [/quote]
   

Expandir vistaRevisión de tema:HP 7590 no reconoce cartucho transparente

Re: HP 7590 no reconoce cartucho transparente

por linconnu »Mar Nov 02, 2010 1:43 pm

Muchas gracias por tu pronta respuesta. También comentarte que mientras tanto he dejado el cartucho original amarillo junto con los otros tres transparentes y no me da ninguna pega. Imprime perfectamente.

Un saludo.

Re: HP 7590 no reconoce cartucho transparente

por Pep »Mar Nov 02, 2010 12:56 pm

Hola, posiblente esté dañado el chip, ponte en contacto con nuestro SAT para que te lo cambien.

Un saludo

HP 7590 no reconoce cartucho transparente

por linconnu »Mar Nov 02, 2010 12:39 pm

Hola Pep.
Mi impresora es una HP officejet pro L7590. En mayo os compré un kit de cartuchos transparentes recargables más la tinta correspondiente(ped. nº. 148207). Finalmente no los usé hasta ayer, pues me adelanté demasiado al pedirlos. El caso es que tras rellenarlos siguiendo el tutorial y demás, los coloqué en la impresora y todos van bien excepto el cartucho amarillo. El aviso que me sales es "falta o está dañado el siguiente cartucho: amarillo". Lo he comprobado bien, he limpiado bien los contactos del chip, pero no hay manera. ¿Cómo puedo resolverlo? ¿Puede ser un fallo del chip? ¿En ese caso, mandáis el chip solo o hay que cambiar el cartucho entero?
Gracias de antemano y un saludo.

Arriba