Chip cartucho Epson reseteable

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Revisión de tema
[quote=jana123 post_id=37362 time=1254328943 user_id=3042] Siento si te e ofendido, pero imaginate la gracia que me hace ahora el tener que cambiar todos los chips. Llevo muchos años comprando tintas, recambios, etc en vuestra web y nunca e tenido ningun problema, de ahi el "enfado". Para que no haya ningun error, dime como debo hacer el pedido de los 3 chips para los cartuchos de color. Gracias [/quote]
   

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por jana123 »Dom Oct 18, 2009 1:35 am

Ya recibi los chips y todo Ok, gracias

por jana123 »Mié Sep 30, 2009 7:16 pm

Ok, gracias

por Pep »Mié Sep 30, 2009 6:56 pm

Cuando hagas el pedido indica en observaciones qué número aparece en la esquina superior derecha del chip nuevo e indica que antes de preparar el pedido me lo pasen a mí para su revisión.

por jana123 »Mié Sep 30, 2009 6:42 pm

Siento si te e ofendido, pero imaginate la gracia que me hace ahora el tener que cambiar todos los chips.
Llevo muchos años comprando tintas, recambios, etc en vuestra web y nunca e tenido ningun problema, de ahi el "enfado".
Para que no haya ningun error, dime como debo hacer el pedido de los 3 chips para los cartuchos de color.
Gracias

por Pep »Mié Sep 30, 2009 5:53 pm

Hubo un fallo en el base de datos y tuvimos que tirar de backup, si te fijas no falta solo el tuyo si no todos los post desde mediados de agosto hasta primeros de septiembre.

Como no puedo saber lo que se dijo en ese post te voy a dar el beneficio de la duda y te voy a permitir que hagas un pedido mínimo sin cobrarte gastos de gestíón.

¿No te parece que si quisiera borrar un post incomodo para empezar borraría este hilo por completo y te banearía a ti de forma permanente?

No me gusta ese "curioso" entre paréntesis, no vuelvas por ese lado por que entonces sí que ocurrirá.

por jana123 »Mié Sep 30, 2009 5:31 pm

Lo "curioso" es que el post de hace dos semanas donde os pedi el consejo y la información de como debia de proceder, a sido borrado.

por jana123 »Mié Sep 30, 2009 5:29 pm

Perdona, pero no e intentado reparar por mi cuenta, si te fijas en otro post os pedi información por que no me reconocia el cartucho de negro y me aconsejasteis cambiar el chip. Os pedi el chip del cartucho negro y ahora me encuentro con que no me sirven los otros y tengo que cambiar todos.
Por favor no me digas que e intentado reparar por mi cuenta.

por Pep »Mié Sep 30, 2009 5:05 pm

Antes de ponerte a reparar un cartucho por tu cuenta, consúltanos es gratis, así evitarás errores.

por jana123 »Mié Sep 30, 2009 4:56 pm

Ok, de todas formas, la proxima vez me lo pensare dos veces antes de comprar, ya que al final el ahorro no lo veo pro ningun lado.
Pedir un chip mas gastos .........
Ahora pedir 3 cips mas gastos.......

por Pep »Mié Sep 30, 2009 4:48 pm

Mantenemos stock de chips descatalogados durante un mínimo de 6 meses, en este caso ha pasado más de un año.

Los nuevos chips sirven sin ningún problema para los cartuchos anteriores, por lo que el soporte a los artuchos que vendemos está cubierto.

Al cambiar los chips a los artuchos todos los chips a instalar han de ser del mismo tipo, no se pueden mezclar chips nuevos con antiguos

La solución es instalar un juego completo de chips de la misma versión.

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