Lexmark x6570 se niega a imprimir

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? 8) :x :P :oops: :cry: :evil: :roll: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :x :oin: :X: :no: :rosa:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
[quote=DAVE81 post_id=37136 time=1240334416 user_id=32564] Hola, tengo una impresora de inyección de tinta Lexmark X6570, cuando empezó a darme problemas el cartucho de tinta negra, porque se había agotado (relativamente ya que imprimió más así que antes) compré el kit de recarga de color de ahorra en tinta y una botella de un litro de tinta económica de tinta negra, rellené en una ocasión el cartucho y la impresora ha estado funcionando con "casi" normalidad, siempre me dice que el cartucho de tinta está vacío, me avisa desde la pantalla de la impresora con un mensaje de nivel de tinta que debo omitir dando el botón cancelar y otro mensaje en el ordenador que me dice lo mismo, y que debo omitir también diciendo que continúe de todas formas. Hasta aquí bien, es muy incómodo y me hace perder bastante tiempo en ocasiones mucho, pero la impresora hace su trabajo. El problema viene cuando hace dos días me ha dado el error de que parece ser que se ha agotado el cartucho de color, o alguno de los colores, con lo cual me dice que adquiera otro. Voy a imprimir y me dice que no y no me deja la opción de omitir o continuar. El proceso que sigo es el siguiente, enciendo la impresora y me dice alinear, esto es porque saqué el cartucho de color para dejarle fuera en el clip, por si así se olvidaba de él, lo cual no funcionó. Le doy a cancelar y me aparece la pantalla normal sin errores ni nada, si le doy a alinear entonces me sale el mensaje: <Es necesario sustituir el cartucho de tinta negra y el de color. En el cartucho quedará una cantidad variable de tinta.> Y entonces ya no me deja hacer nada. Si le doy a cancelar, como digo la pantalla de la impresora muestra la apariencia normal, entonces desde el ordenador procedo a solicitar una impresión, en este caso desde Adobe Acrobat, elijo todas las opciones del programa que me interesan y desde el cuadro propiedades accedo a las opciones de la impresora, donde también establezco las opciones adecuadas, llegados a este punto y tras interminables pruebas elijo que me imprima todo en blanco y negro tanto en el programa como en la impresora, aunque parece dar igual ya que el resultado es todas las veces el mismo. Bueno, una vez elegidas todas las opciones, confirmo y le doy a aceptar en el cuadro de impresión, y el ordenador manda los datos a la impresora. Después de unos segundos (15-30 seg) el programa de la impresora me manda el siguiente mensaje: ________ Lexmark 6500 Series - Red directa conectada ________ La impresora de red está ocupada. La impresora de red está actualmente imprimiendo otro documento. Haga clic en Continuar para esperar a que la impresora esté disponible. ___________ En el cuadro me da a elegir dos opciones si pulso Cancelar impresión se acaba, ya no puedo imprimir, tendría que comenzar el proceso de nuevo. Si le doy a Continuar, se me carga el documento en el cuadro de documentos pendientes como que se está imprimiendo y nada más, porque no se imprime. Pasados unos minutos me aparece otro mensaje: ________ Lexmark 6500 Series - Red directa conectada ________ Es necesario sustituir el cartucho de tinta negra y el de color Siga los siguientes pasos para sustituir el cartucho de tinta negra y el de color en la impresora. Para continuar imprimiendo: 1. Cambien los cartuchos de tinta. 2. Intente imprimir de nuevo. En el cartucho quedará una cantidad variable de tinta. _______________ Y me da dos opciones, Solicitar tinta o Cerrar, si doy a cerrar se acaba el proceso y ya no queda nada que hacer. Ya está a cancelar el trabajo de impresión y me quedo sin imprimir. Podría solicitar los cartuchos de tinta nuevos, pero claro eso conlleva una serie de desventajas, y no me hace ninguna gracia. Si ustedes saben como solucionar el problema se lo agradecería. David LP [/quote]
   

Expandir vistaRevisión de tema:Lexmark x6570 se niega a imprimir

por Pep »Lun May 04, 2009 10:38 am

Hola, este tipo de impresoras necesitan para imprimir tener puestos y funcionando los dos cartuchos, al no tener tinta el cartucho de color la impresora no consigue calibrarse por lo que lo reintenta una y otra vez y mientras no lo consiga dará como ocupada.

Ya lo he conectado por USB

por DAVE81 »Vie May 01, 2009 7:33 pm

Al fin he conseguido instalar la impresora por USB en otro equipo, y hace más o menos lo mismo que por WiFi.

El mensaje que me da es:

LEXMARK 6500 SERIES - USB
____________________________

Impresora Ocupada.
La impresora Lexmark 6500 Series está ocupada.
La impresión comenzará en cuanto finalice el proceso actual.
Si no parece que el dispositivo esté ocupado, compruebe si se muestra algún mensaje en el panel de control frontal.

______________________________________
Opciones continuar o cancelar,
si das cancelar se cancela,
si das a continuar te dice tranquilamente que está imprimiendo pero no hace nada.
En el panel frontal de la impresora ponía que el cartucho negro debía ser sustituido, y aunque lo quito sigo en las mismas.

Si saben darme alguna solución por favor digánmelo pronto.[/b]

por Pep »Mar Abr 28, 2009 9:46 am

Entonces prueba a conectarla por USB y mira qué mensaje da

A través del WiFi, la impresora tiene este sistema.

por DAVE81 »Mar Abr 28, 2009 9:23 am

Es el sistema de conexiín que he usado desde que la compré.

por Pep »Mié Abr 22, 2009 10:51 am

Hola ¿cómo tienes conectada la impresora al ordenador desde el que imprimes?

Lexmark x6570 se niega a imprimir

por DAVE81 »Mar Abr 21, 2009 7:20 pm

Hola, tengo una impresora de inyección de tinta Lexmark X6570, cuando empezó a darme problemas

el cartucho de tinta negra, porque se había agotado (relativamente ya que imprimió más así que

antes) compré el kit de recarga de color de ahorra en tinta y una botella de un litro de tinta

económica de tinta negra, rellené en una ocasión el cartucho y la impresora ha estado

funcionando con "casi" normalidad, siempre me dice que el cartucho de tinta está vacío, me

avisa desde la pantalla de la impresora con un mensaje de nivel de tinta que debo omitir dando

el botón cancelar y otro mensaje en el ordenador que me dice lo mismo, y que debo omitir

también diciendo que continúe de todas formas. Hasta aquí bien, es muy incómodo y me hace

perder bastante tiempo en ocasiones mucho, pero la impresora hace su trabajo.
El problema viene cuando hace dos días me ha dado el error de que parece ser que se ha agotado

el cartucho de color, o alguno de los colores, con lo cual me dice que adquiera otro.
Voy a imprimir y me dice que no y no me deja la opción de omitir o continuar.
El proceso que sigo es el siguiente, enciendo la impresora y me dice alinear, esto es porque

saqué el cartucho de color para dejarle fuera en el clip, por si así se olvidaba de él, lo cual

no funcionó.
Le doy a cancelar y me aparece la pantalla normal sin errores ni nada, si le doy a alinear

entonces me sale el mensaje:
<Es necesario sustituir el cartucho de tinta negra y el de color. En el cartucho quedará una

cantidad variable de tinta.>
Y entonces ya no me deja hacer nada.
Si le doy a cancelar, como digo la pantalla de la impresora muestra la apariencia normal,

entonces desde el ordenador procedo a solicitar una impresión, en este caso desde Adobe

Acrobat, elijo todas las opciones del programa que me interesan y desde el cuadro propiedades

accedo a las opciones de la impresora, donde también establezco las opciones adecuadas,

llegados a este punto y tras interminables pruebas elijo que me imprima todo en blanco y negro

tanto en el programa como en la impresora, aunque parece dar igual ya que el resultado es todas

las veces el mismo.
Bueno, una vez elegidas todas las opciones, confirmo y le doy a aceptar en el cuadro de

impresión, y el ordenador manda los datos a la impresora.
Después de unos segundos (15-30 seg) el programa de la impresora me manda el siguiente mensaje:
________
Lexmark 6500 Series - Red directa conectada
________
La impresora de red está ocupada.
La impresora de red está actualmente imprimiendo otro documento.
Haga clic en Continuar para esperar a que la impresora esté disponible.
___________

En el cuadro me da a elegir dos opciones si pulso Cancelar impresión se acaba, ya no puedo

imprimir, tendría que comenzar el proceso de nuevo.
Si le doy a Continuar, se me carga el documento en el cuadro de documentos pendientes como que

se está imprimiendo y nada más, porque no se imprime.
Pasados unos minutos me aparece otro mensaje:
________
Lexmark 6500 Series - Red directa conectada
________
Es necesario sustituir el cartucho de tinta negra y el de color
Siga los siguientes pasos para sustituir el cartucho de tinta negra y el de color en la

impresora.
Para continuar imprimiendo:
1. Cambien los cartuchos de tinta.
2. Intente imprimir de nuevo.
En el cartucho quedará una cantidad variable de tinta.
_______________
Y me da dos opciones, Solicitar tinta o Cerrar, si doy a cerrar se acaba el proceso y ya no

queda nada que hacer. Ya está a cancelar el trabajo de impresión y me quedo sin imprimir.

Podría solicitar los cartuchos de tinta nuevos, pero claro eso conlleva una serie de

desventajas, y no me hace ninguna gracia.

Si ustedes saben como solucionar el problema se lo agradecería.

David LP

Arriba