Pack de 4 Cartuchos Recargables autoreseteables transparente

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Revisión de tema
[quote=nosferatu post_id=36828 time=1226904812 user_id=1868] Al comentar el último problema en el foro era porqué al pegar los chips con una pequeña gota de pegamento creí resolver el tema, pero si el hecho de que la impresora no me reconozca como llenos tres de los cuatro cartuchos tiene relación con la sujección del chip, continuaré por la vía del SAT. Y es que yo solo quería comprar, recargar y imprimir. Saludos [/quote]
   

Expandir vistaRevisión de tema:Pack de 4 Cartuchos Recargables autoreseteables transparente

por nosferatu »Jue Dic 04, 2008 9:01 pm

Bueno. He hecho la primera recarga y todo ha funcionado bién. Si no hay ninguna otra novedad doy el tema por resuelto.

Gracias

por nosferatu »Vie Nov 28, 2008 5:23 pm

Parece que el problema está por ahora resuelto. Lo podré asegurar cuando haga la primera recarga y compruebe que los chips que pegué fundiendo el pin de las plaquitas de plástico aguantan varias manipulaciones. Tuve un problema con el reconocimeinto de los chips por parte de la impresora, que los reconocía como genuinos pero vacíos, incluso después de reiniciar la impresora. Lo resolví utilizando el asistente de cambio de cartucho de la misma impresora y haciéndolo cartucho por cartucho (lo digo por si sirve a alguien).


Me alegro de que vaya bién

Un saludo

por Pep »Lun Nov 17, 2008 6:47 pm

Soy el director técnico pero yo no soy el SAT y lo que yo sepa no tiene porqué saberlo la persona que se encargue de responderte al correo.

Precisamente para evitar confusiones en la cabecera del foro se advierte de no tratar los mismos temas en los foros y por correo con el SAT.

por nosferatu »Lun Nov 17, 2008 5:45 pm

Entenderás que lo más fácil es suponer y más si se lee un poco el foro, que, en teoría, formas parte del SAT. Y quién mejor sinó que un técnico para resolver la infinidad de cuestiones que se tratan en este foro. De todas formas buén trabajo.


Un saludo

por Pep »Lun Nov 17, 2008 2:17 pm

Cualquier cuestión que pueda llegar ha requerir un cambio de producto lo suyo es que la trates por completo con el SAT y que les des a ellos todas las explicaciones.

Pues sule ocurrir que se me cuenta algo aquí y cuando se habla con el SAT se da por supuesto que ellos saben tal cosa y no es así, lo que suele derivar en confusiones y problemas.

por nosferatu »Lun Nov 17, 2008 8:53 am

Al comentar el último problema en el foro era porqué al pegar los chips con una pequeña gota de pegamento creí resolver el tema, pero si el hecho de que la impresora no me reconozca como llenos tres de los cuatro cartuchos tiene relación con la sujección del chip, continuaré por la vía del SAT.


Y es que yo solo quería comprar, recargar y imprimir.


Saludos

por Pep »Vie Nov 14, 2008 5:45 pm

Hola, pues si este tema lo estás llevando con el SAT coméntales a ellos el problema.

Mantener un tema abierto a la vez por dos vías distintas solo trae complicaciones y malos entendidos.

por nosferatu »Vie Nov 14, 2008 1:16 pm

No. Yo no solicité unos chips nuevos. Me limité a pedir un número RMA exponiendo el problema que me había encontrado de que en dos de los cartuchos el chip estaba suelto y "giraba" casi 180º de su lugar en la plaquita de plástico blanco que encaja por deslizamiento lateral en el cartucho (envié foto según me solicitó el SAT). El SAT me envió dos chips nuevos. Pero con ésto no arreglo el problema ya que éste no está en el chip, sinó en la plaquita de plástico, que tiene el soporte inferior (una especie de pivote) roto dejando al chip libre. También envié foto al SAT ya que me encontré con los dos pequeños pivotes de plástico rotos pegados a una de las etiquetas adhesivas de unos de los cartuchos.
Como vi que el tema se iba a eternizar opté por seguir tu primer consejo y aplicar una pequeña gota de pegamento al chip. Y bién, aquí estamos y seguimos sin desfallecer.


Saludos

por Pep »Jue Nov 13, 2008 1:00 pm

¿No habías solicitado que se te enviaran unos chips nuevos?

por nosferatu »Jue Nov 13, 2008 12:17 pm

Hola Pep. El problema de los xips sueltos al final lo he resuelto pegándolos como me dijiste. Pero ahora ha surjido otro. Siguiendo todos los pasos del manual, al final la impresora me reconoce todos los cartuchos como genuinos pero los tres de color me marca que los tengo que sustituir, en cambio el negro no. Todos estan correctamente insertados, llenos de tinta y con el orificio de respiracionn destapado.

¿Sabes porqué pasa ésto?

Saludos

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